Narrador omnisciente
Cada minuto que pasa una vida se pierde, un nuevo ser nace, una historia termina y una nueva historia comienza, pero en el caso de esta historia después de haber iniciado hace tantos años vuelve hacer sentir en sus protagonistas las mismas fuerzas, ganas, miedos y rencores con las que la iniciaron al encontrarse con realidades que los han herido, roto, destruido y convertido a algunos de ellos en seres fríos con rostros cargados de amabilidad, benignidad y con una irradiación de paz y tranquilidad que cualquiera podría creer en esa máscara que no es más que la carátula de seres cargados de ira, odio y desprecio hacia cada una de las personas que los han hecho pedazos en algún momento de su vida.
Algunos podrían reconocer claramente a esos seres, ya que han vivido sus historias de cerca creyendo que serían las únicas personas a su alrededor capaces de mostrarse fuertes con esa armadura que los hace ser envidiados por muchos, admirados por otros y temidos por todos por ser exactamente el tipo de persona que todos desearían tener a su lado cuando de tener a alguien que luche por ellos se trate, pero también por ser el tipo de personas a la que es mejor salir de su campo de visión para no caer en sus pensamientos macabros, en sus deseos internos de destrucción y en sus instintos de depredación que desde sus nacimientos llevan consigo.
Damon se pasea por el jardín de su mansión en La Spezia, Italia donde se encuentra apartado de sus negocios desde el encuentro con Eleora hace casi dos meses, sus ojos aun ven a quien le disparó con precisión, su piel aun siente el mismo escalofrío al reconocer aquellos ojos azules, aquel porte varonil y aquella aura elegante que siempre vio en el espejo durante sus años de juventud confirmando por todas las sensaciones que vagaron por su cuerpo que no es posible que con todas las mujeres con las llegó a relacionarse alguna quedara embarazada, ya que él era un hombre que siempre había planificado su descendencia cuidándose siempre de las consecuencias de encuentros sexuales clandestinos que pudieran dejar frutos no deseados en mujeres de poca monta como las que frecuentaba.
Y es ese hecho que lo ha hecho remover el pasado, es esa situación que lo tiene con la mirada fija en quien está frente a él para buscar respuestas de lo que su subconsciente, intuición y cada una de las cosas que lo rigen le confirman porque definitivamente ese hombre es su hijo.
—Necesito que vayas a Novara ahora mismo por esta información — ordena pasándole una carpeta con todos los datos correspondientes—. Contáctate con Víctor Taylor si tienes problemas para encontrar esos registros— demanda.
—Hoy mismo tendrá respuesta, señor— asiente el hombre.
—Es lo que espero— susurra Damon con rastro de melancolía.
Se queda sumido en sus pensamientos, en las emociones que invaden su cuerpo de repente y en las sensaciones de felicidad que cubren su epidermis porque si sus sospechas son ciertas, si lo que cree y desea es cierto la era Martinelli que pensaba que debía esperar hasta que Ivan; el hijo que ha colocado en el puesto de su primogénito, cumpliera la mayoría de edad para entregarle en sus manos un mundo criminal consolidado para que fuera el dueño y señor de todas las calles criminales del mundo ya no será necesario porque de resultar ser quien siente que es todos deben temblar porque está vez la era Martinelli vino para quedarse.
Aunque compartir con Ivan lo ha hecho verlo como quien debe ser su heredero directo al trono siendo la persona de la que todos hablaran, siendo el criminal que todos alabarán y el líder que todos temerán.
Ya que él sabe muy bien lo que lleva su hijo en las venas por herencia de su madre como también sabe su manera de pensar con respecto al mundo criminal; repudiándolo con todo su ser, pero que de una forma u otra Ivan es un asesino, depredador y cruel por naturaleza logrando con esas cualidades ser el líder perfecto de un esqueleto que está a punto de ser completado gracias a los bombardeos que está ejecutando en Alemania, Chequia y Polonia como también los bombardeos que está planificando en México, Brasil y Colombia que ya formaban parte del imperio que están creando los rusos con Eleora al mando.
ESTÁS LEYENDO
EUFORIA
ActionLibro 2. Sensaciones que hieren. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero para Eleora y Mihail este dicho no se aplica, ya que en ellos sigue estando viva la llama que durante meses los quemó. El regreso de esa mujer que pone a temblar a tod...