Hola a todos mis lectores y lectoras. He estado siguiendo todos los días las visualizaciones de esta historia así como sus comentarios (sobra decir que todos ellos me han dado para pensar y me han hecho gracia a partes iguales). Por eso quiero aclarar determinadas cosas.
Lo primero es que últimamente he visto comentarios en el inicio de la historia (primera temporada) diciendo que la narración no era la mejor o que tal vez la edad de los personajes y las acciones que desempeñaban no se adecuaban entre ellas de la mejor manera posible. Entonces, para aclarar esto, quiero decir que esta historia lleva escribiéndose más de 3 años. Cuando empecé a escribirla tenía unos 13 años y esta es el primer intento de narración profesional que intenté crear. De ahí en adelante podéis ver como la narración y todos los detalles de la historia van mejorando a medida que avanza.
También quería deciros que me encanta el apoyo que ha recibido esta historia desde su publicación y que adoro leer todos los comentarios que ponéis a lo largo de ella. Hay que decir que la gente normalmente se queja de que todo sale perfecto en este tipo de historias y de que el Draco que se describe (al menos aquí) no es exactamente el que se ve en las películas o en los libros pero, en mi opinión, esa es la gracia de Wattpad. De todas maneras, cada persona entiende a Draco y lo ve de una manera diferente y esta es la mía. Solo quería reflejarla en una historia que pudiese leer yo o cualquier otra persona para imaginarse esa vida perfecta o al menos interesante al lado de Draco. Una manera, como yo lo veo, de escapar de la realidad y que tú misma entres en otro mundo y lo vivas.
Por último, quiero decir que esta historia comenzará a ser reescrita dentro de poco y se actualizará capítulo por capítulo; escribiéndolos más largos y haciendo que la línea del tiempo se adecúe mejor a la propia historia. Debido a que la organización que tuve al inicio de la historia no fue la mejor y que no quiero trastocar demasiado la línea de la historia, he decidido crear una nueva historia que se llamará "Quién dijo Sangre? - Actualizada".
Una vez escrito esto, me despido diciendo que os tengo mucho aprecio a cada persona que ha leído mi historia y que ha comentado sus opiniones en ella. También quería decir que estoy escribiendo una historia original que voy subiendo a mi perfil de manera bastante regular. La historia se llama "Lost Halfs" y, aunque el título esté en inglés, la historia está escrita completamente en castellano.
Gracias a todos de nuevo y, por favor, seguid leyendo y comentando todo lo que queráis; siempre lo tendré en cuenta y aunque no responda, siempre os estoy leyendo.
:)
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu