Estuvimos en la Torre De Astromia toda la mañana y a la hora de comer fuimos al GC. Draco se fue a su mesa y yo a la mia. Separaciones como esas me dolían. Comi lo mas rápido que pude antes de que llegara Hermione para que no me soltara el sermón de hermana mayor. Cuando acabe fui a levantarme para ir al pasillo cuando llego.
-¿Dónde estabas?- pregunto Hermione enfadada.
-Estaba enferma- dije tosiendo falsamente- me he pillado un catarro enorme-.
-Vale, vete a la cama a descansar- dijo indicándome la salida.
Me fui casi corriendo, fui a mi habitación, pero no para descansar. Sino para cambiarme, tenia una cita con Draco a las 16:00 en el Lago Negro. Me puse mis shorts negros y una sudadera roja y amarilla con una G en el medio que me quedaba grande y dejaba al descubierto uno de mis tirantes. Como todavía era Septiembre no hacia excesivo frio. Me puse mis Converse negras y sali sin que nadie me viera hacia el Lago Negro. Cuando llegue no vi a nadie asi que me sente en la orilla y observe las maravillosas vistas del Lago. Note como alguien se acercaba y se sentaba al lado mio. No movi la vista del Lago porque sabia quien era.
-Hola Kitty- dijo besándome la mejilla.
-Hola amor- dije devolviéndole el beso pero este en los labios.
-Te he dicho alguna vez que sabes bastante bien- dijo en tono de pregunta relamiéndose los labios.
-No- dije riendo.
Estuvimos toda la tarde entre charlas, risas y algún que otro beso. Fue una de las mejores tardes de mi vida. Pero como todo lo bueno en algún momento se acaba. Era hora de cenar asi que nos dirigimos primero a nuestras habitaciones para cambiarnos y luego quedamos en el tercer piso, donde siempre. Espere una media hora y no apareció. Me rugia la tripa asi que baje al GC para cenar. Lo que vi cuando cruce la puerta fue algo que no me esperaba. Draco estaba sentado y comiendo como si nada. Hice como que no le había visto y me sente de mala gana en mi mesa con mis amigos.
-Hola Katya- dijeron todos.
-Hola- dije de mala leche mirando a mi plato.
-Katya, luego tenemos que hablar- dijo Fred.
-Si, claro- dije mirándole con una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu