Capitulo 7: ¡Draco, no!

1.7K 67 7
                                    

-¡Me opongo!-

***

Todos los presentes giraron las cabezas hacia donde provino aquella voz. No tardé mucho en distinguirle entre la multitud. Esa voz era la que me había estado dando vueltas en la cabeza durante toda mi estancia en Hogwarts. Cabellera platinada, traje negro con una camisa gris oscura que se ceñía a su figura y unos zapatos de vestir que seguramente hubieran costado el salario de una vida entera de cualquier mago. Solté las manos de Blaise y me dirigí hacia él. En parte estaba enfadada, pero en parte también aliviada ya que retrasaría más una unión inevitable. Me paré en frente suyo y levanté mi cabeza para mirarle a los ojos.

-¿Qué haces?- pregunté sintiendo la mirada de mi padre quemándome la nuca.

-Debía hacerlo- dijo Draco- No puedo perderte, no otra vez-

-Me lo prometiste- susurré al borde de las lágrimas.

-Lo se- contestó bajando la mirada- Y me arrepiento de ello-

No me dio tiempo a decir nada más ya que una de las manos de mi padre me agarró del brazo, más fuerte de lo que me hubiera gustado, y me apartó de él. Acto seguido, agarró a Draco del hombro y ambos desaparecieron en medio de la ceremonia.

-Katya- me llamó el padre de Blaise- Termina lo que has empezado-

Obedecí a su orden apartándome una lágrima de la mejilla y subiendo de nuevo las escaleras del altar. Rechacé la mano de Blaise cuando me la ofreció para acompañarme hasta su lado. Estaba harta de farsas y esta no era la manera de demostrarlo.

-Ministro, puede continuar- ordenó el señor Zabini.

-Bien- dijo el Ministro asintiendo- continuemos con la ceremonia-

Tras hablar durante un tiempo de la vida que nos esperaba a ambos, al fin, llegó el momento decisivo.

-Blaise Zabini- anunció el Ministro- ¿Aceptas a Katya Riddle como tu legítima esposa?-

-Acepto- dijo con semblante serio.

-Y tú- dijo mirando hacia mi- Katya Riddle, ¿aceptas a Blaise Zabini como tu legítimo esposo?-

Respiré. Pensé. E intenté hablar. Pero me mantuve callada durante algunos segundos más. Al fin, las palabras salieron de mi boca.

-Acepto- anuncié con voz temblante y con la vista fija en el suelo.

-Entonces- dijo el Ministro levantando sus brazos- Por el poder que me concede el Ministerio de Magia, yo os declaro marido y mujer- miró a Blaise- Puedes besar a la novia-

Levanté la mirada con el semblante triste. Yo sabía que él sentía lo mismo que yo, pero sabía disimularlo mejor. Avancé un paso, justo como él lo hizo hacia mi. Pasó sus manos por mi cintura y yo recorrí su torso con las palmas de mis manos hasta dar con su cuello. Inclinó su cuello a la vez que yo me estiraba. Ambos cerramos los ojos y finalizamos el aproximamiento. Sus labios rozaron los míos, pero entonces...

-¡Alto!-

10 minutos antes...

~Narra Draco~

El padre de Katya la apartó de mi y acto seguido nos aparecimos dentro de mi casa, en el cuarto del propio Voldemort. Él comenzó a dar vueltas por la habitación. Parecía desesperado, nervioso. De repente, el humano que había pretendido ser para la boda de su hija, desapareció. En su lugar, aquel monstruo de tez pálida, sin nariz y calvo apareció ante mi.

-¡Tienes idea de lo que has hecho!- me gritó cuando hubo completado su transformación- ¡Apártate de mi hija!-

-¡¿Por qué iba a hacer eso?!- grité en el mismo tono, cosa que sorprendió al Señor Tenebroso- ¡No te tengo miedo! ¡Lucharé hasta mi último aliento por ella!-

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora