El curso termino hace una semana. Estaba en casa de mis padres muggles preparando la maleta para ir a casa de Draco. La partida sería mañana. Termine de meter alguna que otra camisa y cerré la maleta. Unos golpes en la puerta me hicieron girarme sobre mis talones.
-Pasa- dije lo suficientemente alto para que la persona detrás de la puerta lo oyera.
-Hola- dijo mi hermana entrando a la habitación.
-Hola, Herms- dije cerrando la puerta ya que a ella se la había olvidado.
-¿Cómo estás?-
Ella sabía lo duro que era ir a casa de mi exnovio sin que mi padre lo supiera. Pero ella entendía mis razones. Sabía lo enamorada que estaba del rubio.
-No lo se- dije encogiéndome de hombros.
Y era verdad, no sabía cómo me sentía. ¿Debería sentirme bien? ¿Debería sentirme mal? ¿Debería sentirme nerviosa? ¿Debería sentirme asustada? No lo sabía.
-¿Como que no lo sabes?- dijo Hermione confundida.
-No lo se- dije haciendo que mi barbilla temblara- No sé si debería estar feliz o triste o nerviosa por verla. Pero lo que si sé es que estoy asustada. Si mi padre descubre que estoy en su casa le matara-.
Las lágrimas comenzaron a aflorar de mis ojos.
-Hey...- dijo envolviendome en sus brazos- Tranquila. Ya paso- la verdad me tranquilizaba que hiciera de hermana mayor de nuevo.
-¡Katya!- me llamo nuestra madre desde abajo- ¡Baja un momento!-.
Me separe de Hermione y baje las escaleras limpiándome las lagrimas. Cuando llegue abajo mis ojos no daban crédito a lo que veian.
-Hola, Katya-
-¿Draco?- pregunte confundida- ¿Qué haces aquí?-.
-Vengo a llevarte- dijo un poco nervioso- Tus padres se comunicaron con los mios diciendo que si podias venir un dia antes. Al tener tus cosas preparadas, aceptaron-.
-Oh- dije matando con la mirada a mis padres disimuladamente- Ire por la maleta. En seguida vuelvo-.
Subi un poco desconcertada por lo que acababa de pasar. Mis padres no tenían idea de lo que había ocurrido en la escuela, por lo tanto no tenían la culpa. Supongo que los padres de Draco tampoco tenían la culpa. Entre en mi cuarto y vi a Hermione cogiendo un collar. Lo recooci al instante. Me lo había quitado después de todo lo ocurrido con mi padre y Draco. No quería tener ningún recuerdo suyo cerca mio. Pero ahora que lo veía en manos de Hermione extrañaba llevarlo puesto. Fue el primer detalle que tuvo Draco conmigo después de empezar a salir juntos. Solte un sollozo, al parecer demasiado fuerte ya que Hermione se giro sobresaltada. Empece a soltar pequeñas lagrimas. Me las limpie rápidamente y cogi el collar que Hermione tenia en sus manos. Lo admire detenidamente y delicadamente me lo puse. El frio metal choco contra mi piel provocando un escalofrio. Mire a Hermione y la abrace.
-Me voy- susurre en su oído.
-¿Que?- pregunto confundida.
-Draco esta abajo. A venido a llevarme a su casa- dije separándome- Te escribiré en cuanto llegue-.
Cogí mi maleta y baje a la sala de estar no sin antes comprobar que las lagrimas no habían dejado marcas en mi rostro. Baje las escaleras procurando no caerme con la maleta. Cuando llegue abajo me despedí de mis padres y salí de la casa. Subí al gran coche de Draco y nos sentamos en la parte de atrás. Era uno de estos coches que tenían la parte de adelante separada de la parte de atrás por un cristal insonorizado. Fui un viaje incomodo por parte de ambos. A mitad del viaje Draco rompió el hielo.
-Podias haber sido un poco mas especifica- dijo cabizbajo.
No se había dignado a mirarme en todo el trayecto pero sabia a lo que se refería.
-No me estaba permitido dar explicaciones en ese momento- dije mirándole.
Extrañaba sus rasgos fríos como el hielo. Extrañaba acariciar ese pelo platinado en el que tanto pensaba por las noches. Porque, sí, aun pensaba en el. Todos los días. A todas horas. Era como una muerte lenta y dolorosa para mi.
-¿Y ahora sí?- pregunto haciendo contacto visual conmigo.
Me quede pensativa mirando sus ojos grises. Esos que tanto extrañaba mirar cuando cualquier emoción se apoderaba de mi.
-No- dije rompiendo el contacto visual- Pero me da igual. Te mereces una explicacion-.
Me quede pensativa un momento. Algo no cuadraba. En teoría el que yo fuera a su casa era una sorpresa para él. Pero es él el que ha venido a buscarme. Unas carcajadas interrumpieron mis pensamientos. Legeremancia.
-Mis padres me lo dijeron hace dos días- dijo sonriendo- La verdad, aunque haya ocurrido todo eso, sigo sintiendo lo mismo que sentía por ti hace meses. Nada a cambiado-.
Sentí un peso algo frío sobre mi mano. En ese momento levante mi vista de mis rodillas y mire nuestras manos. Después de meses separadas volvían a unirse. Subí la vista de nuevo hasta encontrarme con sus ojos grises mirándome fijamente. Podía notar como mis mejillas se calentaban. Era una sensación que extrañaba, nadie me había hecho sentir nunca lo que Draco me hizo sentir. Fue un movimiento fugaz pero lo vi. Sus ojos habían bajados de los míos directos hacia mis labios. Lo había notado e inconscientemente yo hice lo mismo. Él al notar mi movimiento sonrió curvando sus labios hacia un lado. Yo sonreí un poco tímida. Note como su rostro se acercaba al mio. Quería apartarme pero no podía. En ese momento el coche pego un frenazo haciendo que ambos nos apartáramos para comprobar que había pasado. Habíamos llegado a la mansión Malfoy. Estaba nerviosa. No sabia como iban a actuar los señores Malfoy. Draco debió de notar mi miedo porque me ofreció su mano. Yo la tome encantada. Total, mi padre nunca me prohibió no tocarle ni verle. Solo me pidió que no estuviera saliendo con él. Draco y yo durmiendo en la misma casa. Mi padre ya estará enterado de todo. Simplemente perfecto para él y yo. Para mi padre a lo mejor no tanto. Entramos a la casa y lo primero que vi fueron esos ojos rojos y esa túnica negra que hacia que mis pesadillas se volvieran realidad. Mi padre estaba en su casa.
***
Hola de nuevo viejo;
Bueno solo nos faltan 20 visualizaciones para llegar al 1K. Dadle apoyo a esta historia y recomendadla a vuest@s amig@s potterheads!!!
Os quiero, seguir creciendo porfa, os necesito!!!
❤❤❤😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu