Capitulo 8: La verdad.

4.9K 273 17
                                    

Gire mi cabeza de vuelta a mis amigos y vi que me estaban mirando con unas caras bastante desconcertadas. ¿Qué debía hacer? ¿Debia decírselo y acabar con nuestra amistad? ¿O podría ocultárselo y seguir como siempre? Pero entonces estaría saliendo con alguien en secreto, al que no podría coger de la mano o besar en los pasillos. Estaba muy confusa Lo único que se paso por la mente fue comer rápido y marcharme de allí. Asi que comi lo mas rápido que pude y cuando me disponía levantarme de la mesa, Hermione me detuvo.

-¿A dónde vas tan rápido?- me pregunto

-Me voy a la sala común a terminar unos deberes de- dije yo.

-¿Por qué Draco te mira tan raro?- pregunto irritado Harry, interrumpiéndome.

-¿No fuiste a verlo ayer por la noche, verdad?- pregunto Ron

Estaban todos contra mi, no sabia que hacer. Las consecuencias eran claras. Si les decía la verdad me dejarían de lado por salir con su enemigo. Pero si les mentía estaría mintiendo a mis mejores amigos, y sobre todo, a mi hermana. Asi que, decidi que lo mejor era

-Harry, no se porque Draco me mira tan raro, es asqueroso.- Asi comenzaban mis mentiras hacia las personas mas importantes de mi vida- Y Ron no fui a verlo ayer por la noche, ya se lo dije a Hermione. Eso seria romper las normas-.

Todos se quedaron pensando durante unos segundos, hasta que yo rompi el silencio.

-Puedo ir ya ha terminar mis deberes?-pregunte de nuevo- No vuelvo a tener hora libre hasta las 10, y no me apetece empezar a esa hora-.

Todos asintieron con la cabeza y me dispuse a salir, cuando vi de reojo que también Draco se levantaba. Y es que a lo mejor había mentido a mis amigos y a mi hermana acerca de las horas libres. Porque tenia solo una clase esa tarde, el resto lo iba a pasar con Draco. Unas de las cosas en las que quedamos la noche anterior y estaba muy emocionada. La verdad, me sentía un poco bien. Podria salir con mi novio, aunque fuera a escondidas, y no perdería a mis amigos. Estaba bastante feliz en ese mismo momento, me dirigí a la escalera de mármol del tercer piso, donde Draco y yo habíamos quedado. Unos minutos después llego el, los dos llevábamos el uniforme del colegio, cada uno de su respectiva casa, pero aun asi estaba muy guapo.

-Quedamos aquí en 10 min- dijo de pronto- ponte guapa.

Me guiño un ojo, y se fue alejando. Hice lo mismo, pero el problema que tenia era que no sabía que ponerme. Lo pensé por el camino.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora