Capitulo 6: El toque de queda

5.8K 306 51
                                    

Despues de cenar todos fuimos a la sala común como de costumbre a hacer los deberes del dia. Cuando llego la media noche sonó la campana con la que finalizaban las horas de andar por los pasillos del colegio; aquella era la hora. Subi a mi cuarto donde Hermione y las demás chicas de tercer curso yacían ya dormidas, me vesti con algo que no fuera el uniforme y Sali por el cuadro de la señora gorda, que también yacía dormida, casi la despierto al salir, pero por suerte cantar daba mucho cansancio. Estaba muy nerviosa, solo esperaba que nadie me viera y que Draco no me hubiera dejado plantada. Fui bajando las escaleras desde el quinto piso donde estaba mi sala común, hasta el tercer piso donde, supuestamente, me esperaba Draco. Llegue al tercer piso y encontré a un chico rubio, vestido con unos pantalones azules oscuros y una camiseta negra. Estaba de espaldas a mi, empecé a pensar en como llamar su atención cundo, al dar un paso, mis zapatos sonaron mas alto de lo que habían sonado hasta ahora. Draco se dio la vuelta sobresaltado. Pero al girarse completamente, se uqedo paralizado. Su ojos recorrieron cada espacio de mi cuerpo. Se me escapó una ligera sonrisa. Yo la verdad tampoco estaba tan guapa, me había puesto mis shorts favoritos y una camiseta holgada con un hombre descubierto, que le había tomado prestada a mi hermana. Draco estuvo un rato mirándome con un aspecto embobado unos minutos hasta que al fin decidió empezar a hablar.

-Estas- dijo- muy guapa.

En ese momento me sonroje un poco y note que el corazón empezaba a irme mas deprisa.

-Gracias- comencé- tu tampoco estas nada mal.

Estuvimos con los ojos fijos el uno en el otro unos segundos, al fijarme bien vi que tenia un oyuelo en la mejilla izquierda, que le favorecía mucho. Me di cuenta también de que ese oyuelo salía porque estaba sonriendo.

-¿De qué querías hablar?- dije yo, rompiendo un poco el silencio.

-Ah, si- comenzó- quería preguntarte una cosa.

En ese momento el corazón me iba a mil, no podía parar y notaba que me volvia a sonrojar un poco.

-¿Y que es esa cosa?- dije yo muy nerviosa.

-Me preguntaba si- comenzó, se notaba que el también estaba nervioso- Tu Bueno, ¿querrias salir conmigo?

Me quede totalmente paralizada. No sabia que decir.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora