Despues de decirle eso a Draco, el me sonrio y mostro ese hoyuelo que tanto me gustaba. Subi a mi sala común con mis pensamientos en Draco, casi no me acuerdo de la contraseña para entrar a mi sala común. Cuando entre, Ginny me esperaba justo en la puerta, dándome un susto de muerte.
-Tia,- me dijo- tenemos que hablar pero ya-.
-¿Qué pasa?- pregunte un poco confundida.
-Esto pasa- dijo al tiempo que sacaba una foto de su túnica. La foto nos mostraba a Draco y a mi besándonos en el pasillo, cuando pensabamos que no había nadie.
-¿De donde la has sacado?- pregunte de nuevo
-Colin Creevey os la saco hace una media hora- dijo- Se la quite antes de que la viera nadie-.
-Gracias Ginny- dije, cuando me disponía a ir a mi habitacion, pero Ginny me detuvo.
-¿A dónde te crees que vas?- pregunto bastante emocionada- Tienes que contármelo todo-.
-Vale- dije de mala gana.
Fuimos a mi habitación, y después de comprobar que que no había nadie le conte cuando lo del toque de queda, la clase de Criaturas Magicas y todos los momentos que pase con el.
-O sea- comenzó Ginny- que llevas dos días con Draco, y ni Ron ni Harry ni Hermione lo saben-.
-Asi es- dije- y me gustaría que siguiera asi. Harry, Ron y Hermione ya sospechan un poco, pero no quiero que se enteren-.
-De acuerdo- me respondió- pero tendras que contarme todo lo que hagas a escondidas con Draco, ¿vale?-.
-Vale- dije, con una cara apenada.
Despues de eso, Ginny fue al cuarto de segundo curso y yo me puse mi pijama y me fui a dormir. Minutos mas tarde entro Hermione con otras tres chicas, con las que compartíamos cuarto. Al entrar iban riéndose y me despertaron, cosa que agradeci porque lo que dijeron me sorprendió bastante.
-¿Habeis visto lo unidos que están Pansy Parkinson y Draco Malfoy?- dijo una.
-Si tia, cualquier dia se casan- dijo una segunda.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu