Capitulo 22: ¿Zabini?

1.9K 67 2
                                    

-Papa yo...-

-Espera- dijo otra vez con su tono frio- Y me haras caso cuando te digo que te casaras con...-

***

-...Blaise Zabini- dijo con una sonrisa en la cara.

-¿Por que creerias que haria semejante cosa?- dije intentando soportar las lagrimas que yacian en mis ojos.

-Porque si no, matare a tu prometido- dijo soltando su tipica carcajada.

Inmediatamente mire la mano en que reposaba en flamante anillo que días antes me dio Draco. Bajé la cabeza en señal de rendicion.

-¿Zabini está al tanto de esto?- dije intentando sonar fuerte.

-No- dijo mi padre- Solo su padre. Su madre todavía cree que no es bueno que pierdan el apellido por mi. Ingenua-.

Asentí vagamente dando a entender que no quería discutir con él.

-Bien- dijo alzando la barbilla en señal de victoria- Prepárate para tu gran boda, será en Navidades-.

Asentí de nuevo pensando en que iba a decirle a Draco.

-Antes de que acabe el año la familia Riddle tendrá una descendencia segura- dijo riendo de orgullo- Ahora vete a decirle a tu prometido que has encontrado a alguien mejor que él-.

Asentí y por una vez en mi vida haría caso a mi padre. Prefiero ver a Draco triste pero vivo a verle muerto. Jamás me lo perdonaría si muriera por mi culpa. Cuando llegue a la puerta del castillo vi una silueta. Cabello rubio, túnica negra y verde y unos ojos grises preocupados. No estaba lista, no aún. No podía partirle el corazón al amor de mi vida. No podía.

-Amor- dijo acercándose a mí para envolverme en sus brazos- Has tardado mucho, ¿estás bien?-.

-Si- mentí- estoy bien. Estoy muy cansada, me voy a echar un rato antes de comer-.

-Vale mi amor- dijo a lo que acercaba su rostro al mio para depositar un beso en mis labios- Te amo-.

-Y yo-

Me separé de él y fui andando bastante rápido hacia mi cuarto en la Torre de Gryffindor. Cuando llegue pase a través del cuadro y vi a Ginny al fondo de la sala común. Ya es hora de confesarle todo a mi amiga.

-¡Ginny!- grite para que pudiera oírme desde el otro lado de la sala- Tenemos que hablar-

Asintió y subimos juntas hasta su cuarto, ya que el mío siempre estaba ocupado por la lectora de mi hermana.

-¿Que ocurre?- dijo una vez dentro.

Me senté en la cama enfrente a la suya y la conte todo, necesitaba ayuda y mi hermana no aceptaría nada de lo que dijera. La conté sobre lo que había hablado con mi padre y lo que tenía que hacer para no perder a Draco, aunque lo haría de todos modos.

-¿Con Zabini?- pregunto incrédula después de todo el sermon- Chica no es por nada pero Voldy y tú tenéis el mismo gusto. Sea se ninguno-.

-¿Acabas de llamar a mi padre Voldy?- pregunté riendo- Uno, acabas de insultar a mi padre y al mago más tenebroso de todos los tiempos, y dos, déjame decirte que Draco es bastante guapo pese a todo lo que digas. A lo que íbamos, ¿que debo hacer?-.

-Por la seguridad de Draco, si es lo que más te importa, deberias hacerle caso y partirle el corazon- dijo pensativa- Y después rematarlo casándose con su mejor amigo-.

-Gracias por nada pelirroja- dije ironica- ¿Cómo lo hago para que no le duela?-.

-Para que no le duela, déjale el anillo y una nota explicándole el por qué en su mesilla- dijo más seria y un poco triste- Puede que de ese modo no le afecte mucho-.

Suspiré profundamente y asentí. Después de la comida rompería con Draco y todo acabaría. Solo esperaba que lo entendiera. Me fui a mi cuarto a pensar en lo que escribiría en la nota que dejaría junto al anillo. Al final quedó así:

Mi amor, siento que esto tenga que ser así. Pero entiende que lo hago para protegerte, no puedo darte los detalles y espero que encuentres a alguien mejor que yo. Hablaremos pronto, te lo prometo. Lo siento, te amo.

En una de las esquinas cayó una de las lágrimas que derramaban mis ojos en ese momento. Cuando termine la carta me levanté de la mesa dónde escribía y me dirigí al GC para comer. No pude evitar mirar a Draco. Estaba comiendo y riendo con sus amigos, se le veía tan feliz. Giró la cabeza y nuestros ojos se encontraron durante unos segundos. Intenté fingir una sonrisa y parece que funcionó. Me fui a sentar con el resto de la casa Gryffindor. A mí derecha estaba Ginny, a mi izquierda Neville y enfrente Luna. De vez en cuando Ginny me daba ánimos para lo que haría después de comer. No tenía mucha hambre así que no comí muy bien.

-Es la hora- me susurró Ginny haciendo una seña hacia la mesa de Slytherin.

Asentí y me levanté. Caminé con paso firme hasta la entrada a la casa Slytherin.

-"Sangre Pura"- era la contraseña.

El muro que había enfrente mío se deformó hasta el punto en el que solo se distinguía una puerta entre las rocas que lo formaban. Abrí la puerta, entré en la sala común y me dirigí hasta el cuarto de Draco. Cuando entré fui hasta la mesilla que estaba al lado de la cama más lujosa de la habitación, la de Draco. Dejé la nota doblada por la mitad y acto seguido alce la mano dónde lucia el precioso anillo de compromiso verde. Era la cosa más hermosa del mundo entero y ahora tenía que desprenderme de el. Deslice el anillo a través del dedo y lo saqué. Lo deje delicadamente encima de la nota, eché un último vistazo al anillo y me fui. Corrí a través de los pasillos de Hogwarts hasta llegar a la torre de Gryffindor. Subí a mi cuarto desesperadamente, me eché en la cama y lloré. Lloré desconsoladamente. Todo por lo que había luchado se había ido. Todo mi mundo estaba para arriba. Y lo que consideraba más importante ahora solo era un juego. No se las horas que pasaron pero sé que no quería ver la luz del sol nunca más. Solamente queria llorar. Llorar. Y llorar.

***

Holaaaaa, veréis normalmente no escribo en esta parte porque no se me ha presentado la oportunidad y tampoco sabía que decir. El caso es que tengo tres cosas que deciros:

1. Siento mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho haber estado tanto tiempo sin subir nada. He tenido problemas en la escuela y no he tenido tiempo ni inspiración para ello. Pero he vuelto e intentaré subir más capitulos a partir de ahora.

2. Este es, hasta la fecha, el capítulo más largo que he escrito con 1031 palabras.

3. Y por último, queda poco para que finalice la segunda temporada de "Quién dijo Sangre".

Espero que dejéis de leer esta novela porque no haya actualizado en mucho tiempo. Lo siento mucho y espero que os guste.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora