Capitulo 13: Draco en problemas.

4.1K 215 18
                                    

Yo seguía escondida debajo de la cama de Draco, cuando oi lo del brillo de labios.

-Tio, ¿has vuelto a besarte con Pansy?- preguntó Crabbe.

Cuando escuché eso me quede atónita, Draco se besaba con Pansy Parkinson.

-No, es que probaba brillos de labios para mi madre.- se excusó- Su cumpleaños es en dos semanas.

-Ya claro- dijo Goyle, con un tono bastante chulo.

-Goyle,- dijo Crabbe- tenemos que irnos a clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras

-Vale- dijo Goyle.

-Adios tios- dijo Draco.

Cuando salí de debajo de su cama, le encontré sentado en la misma con la cara bajo las manos. No sabia que decir, estaba en una mezcla de odio y tristeza por lo que había escuchado minutos antes.

-¿Te besabas con Pansy?- pregunté decepcionada.

-Solo antes de estar contigo- dijo Draco- Te lo digo asi porque no quiero mentirte.

-Aun asi estoy decepcionada contigo- dije- Podrias habérmelo dicho-.

-Lo se- comenzó, con una cara bastante triste- y me arrepiento por no habértelo contado antes-.

Ahora quería hacerle una pregunta que me moria por hacerle y que marcaria lo que ocurriría a continuación en nuestra relación.

-¿Te gusta Pansy?-

-¿¡Qué!?- dijo Draco que parecía bastante sorprendido- Pues claro que no, a mi me gustas tu y nadie mas. Tu me haces sentir lo que nadie me ha hecho sentir nunca, ni siquiera Pansy-.

-¿De verdad?- pregunte con un poco de miedo.

-De verdad- dijo, al tiempo que se giraba hacia mi y se acercaba para darme otro de sus calidos y maravillosos besos.

Volvimos a la postura en la que estábamos antes de que tocara el timbre, me cogió de la mano y empezó a acariciarla, al tiempo que yo me apoyaba en su hombro.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora