Draco parecía igual de sorprendido que yo.
-Padre- dije intentando parecer calmada- ¿qué haces aquí?-.
-Es que no puedo pasar las Navidades con mi preciosa hija- dijo con una sonrisa que acabó siendo una mueca.
-Claro,- dije rodando los ojos- si después de 16 años te apetece, genial-.
Mi padre frunció el ceño por cómo me había comportado. Saludo a Draco con la cabeza y se fue.
-Me alegra que hayas venido, Katya- dijo Narcissa acercándose para darme un abrazo.
-El placer el mío, Señora Malfoy- dije aceptándolo.
-Por favor, llámame Narcissa o Cissi- dijo dándole paso a su marido para que me saludara.
-Katya- dijo ofreciendo su mano.
-Señor Malfoy- dije estrechandola- Es un placer conocerle al fin-.
-El placer es mío- dijo soltando mi mano y alejándose por el mismo camino que mi padre.
-Katya,- dijo Narcissa- ven. Te enseñaré tú dormitorio-.
-Tranquila, madre- interrumpió Draco por primera vez en la conversacion- Ya se lo enseño yo-.
-De acuerdo- dijo algo confundida.
Draco y yo nos dirigimos a las escaleras principales. Resulta que su mansión tenía unos tres pisos más el sótano. Mi dormitorio estaba en el segundo piso. La puerta se encontraba al final de un pasillo enorme repleto de puertas. Cruzamos el pasillo llegando hasta mi puerta. Draco la abrió y dejó que yo pasara primero. El dormitorio era precioso. Las paredes estaban pintadas de gris claro, había una cama enorme con dosel y un balcón con vistas al jardín. Todos los muebles iban a juego con el resto del cuarto. Hubo un detalle que no se me escapó. Encima de la mesita de noche había un marco plateado con una foto en la que salíamos Draco y yo abrazados. Justo en la parte inferior del marco había una cajita envuelta en tela verde. Cuando la vi me tape la boca con la mano ahogando un sollozo. Ya sabia lo que había dentro. Me giré hacia Draco que se encontraba apollado en el marco de la puerta. Tenía media sonrisa en la cara, ese hoyuelo en la mejilla izquierda resaltaba sus ojos color gris que tanto me gustaba admirar. Al final no pude evitar correr hacia él y aferrarme a su torso. Él puso sus brazos alrededor de mi cuello. Nos quedamos así unos instantes. Hasta que él hablo.
-Kitty- dijo, haciendo que una lágrima saliera inevitablemente- Te quiero. No he podido olvidarte-.
-Yo tampoco... he podido... olvidarte- dije entre sollozos- No... no ha habido... un solo día... que no... haya pensado... en ti- rompí a llorar.
-Shh- dijo acariciando mi pelo- Tranquila, estoy aquí-.
Me separe un poco de él y al fijarme en su rostro vi que unas lagrimas rebeldes salían de sus ojos. Alcé mis manos y con los pulgares quite una lagrima de cada mejilla. Deje mis manos en su cara, me puse de puntillas (ya que me sacaba dos cabezas de altura) y le di un casto beso en los labios. La verdad extrañaba sus dulces y finos labios. Después de aquello me meti al baño de la habitación y me lave la cara. Las marcas de las lagrimas habían desaparecido. Sali de allí y me tumbe en la cama, mirando al techo miles de pensamientos venían hacia mi cabeza; Draco, el anillo, mi padre,... Al pensar en el anillo mi cabeza giro lentamente hasta la mesilla de noche donde se encontraba la cajita de terciopelo verde. Mi padre nunca sabría de donde vino el anillo, asi que me le puse. ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? Abri la cajita emocionada y allí estaba, el resplandeciente anillo de la esmeralda verde la cual brillaba con el paso de la luz del sol a través de las ventanas. Me quede admirando su belleza en la cajita y cuando sali de mi trance lo cogi y me lo puse en el dedo anular de la mano derecha. Era aun mas bonito verlo en mi mano. El color blanquecino de mi piel hacia que el verde resaltara aun mas.
-Te queda igual que la primera vez-
Me di la vuelta sobresaltada y vi a Draco de nuevo apoyado en el marco de la puerta. Se incorporo, se acerco lentamente hasta mi y se sento a mi lado en la cama.
-Mi padre no tiene por que saber de donde lo he sacado- dije con una sonrisa maliciosa.
-Te has vuelto malvada en el tiempo que hemos estado separados- dijo riéndose- ¿Dónde esta la Katya tan responsable y buena?-.
-Creo que tendrás que acostumbrarte a que ya no siga las normas al pie de la letra- dije acercándome a él lo que le puso nervioso- Ahora soy una chica mala-.
Nuestras narices se tocaban y nuestras respiraciones se mezclaban. Estabamos muy cerca pero unos golpes en la puerta hicieron que nos separáramos.
-Creo que a vuestros padres no les va a parecer bien lo que acabo de ver- dijo Narcissa refiriéndose a la poca distancia que había entre nosotros- Pero ya sabeis que a mi me encanta que vosotros dos estéis juntos,- Draco y yo soltamos todo el aire que teníamos retenido- asi que yo que vosotros no haría mucho ruido-.
Dicho eso se fue, cerrando la puerta tras de ella. Ambos nos miramos y comenzamos a reir.
-Bueno, ya has oído lo que ha dicho mi madre- dijo Draco mirándome con su típica sonrisa picara- No podemos hacer ruido-.
-Me parece bien- dije acortando la distancia que nos separaba, la cual me estaba torturando desde que le vi aparecer por la puerta de mi casa.
Sus labios sabían incluso mejor de lo que recordaba. No quería estar mas separada de él. Meti mis manos por dentro de su camiseta y me estremecí cuando mis manos tocaron su piel fría. Le quite la camiseta por completo admirando su torso bien marcado. Sin darme cuenta el había metido sus manos por la parte trasera de mi camiseta y había desabrochado el sujetador. Iba a ser un rato bastante entretenido entre besos, caricias y puede que algo mas.
***
He vueeeeeeeltooooooo, Bueno a ver no he tenido tiempo para sentarme y hacer nada, asi que aquí os traigo un capitulo lo mas largo que he podido con casi 1000 palabras. Aquí os lo dejo, espero que os guste y ya se que nunca os lo he pedido pero dos cositas:
1. Recomendadme pls. M gustaría tener mas lecturas
2. Votad porfa. Os lo agradecería mucho para que otras personas vean que la historia va bien.
Me gustaría dedicar este capitulo a una amiga mia que me ha ayudado mucho últimamente. Te lo dedico a ti @lucibun44
Eso es todo. Os quieruuuuuuuuuuu <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu