-¿¡Que!?- dije alarmada.
-No sabia lo que iban a hacer, le dije a mi padre que nadie te hiciera daño- dijo abrazandome- No sabia que le iban a hacer eso a tu mejor amigo y menos que te iban a hacer algo a ti-.
-Draco- dije temblando- tengo miedo-.
-Es normal que lo tengas Kitty- dijo mirándome y apartándome un mechon de la cara- Pero yo estare contigo siempre. No dejare que nada malo te pase-.
-Te quiero Draco- dije besándole.
Le agarre del cuello al tiempo que el me cogía de la cintura para una mayor cercanía, nuestros labios encajaban como dos piezas de puzzle que habían estado separadas demasiado tiempo. No separamos por la falta de aire pero esa separación duro poco puesto que nuestros labios volvieron a juntarse desesperadamente. Poco a poco el beso fue subiendo de tono, cuando note que Draco se iba a quitar la túnica lo pensé mejor.
-Draco- dije separándome.
-Tranquila- dijo cogiendo mis mejillas- Te esperare-.
Salimos de allí cogidos de la mano puesto que nuestra relación se sabia desde hace varios años. Me había ganado la enemistad de Pansy por ello. Antes de que me dejara en mi Sala Comun le lleve a un lugar apartado.
-Enseñamela- dije cuando estuvimos solo.
-¿Qué?- dijo alarmado.
-Quiero verla- dije cogiéndole en antebrazo.
Despues de varios segundos de duda por su parte, cogió la manga de su túnica junto a la de su jersey y se la arremango dejando a la vista un tatuaje poco marcado formado por una serpiente y una calavera. Iba a tocarle en antebrazo cuando de repente bajo la manga.
-Ya la has visto- dijo triste.
-Ya te he dicho que me da igual- dije tranquilizándole- Te quiero como seas, con defectos incluidos-.
-Te amo- dijo besándome.
Cuando nos separamos me fui hacia mi sala común para dormir ya que mañana empezábamos las clases.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu