-¿De donde bludgers has sacado la corbata de Slytherin?- pregunto casi gritandoHermione.
-¿Qué?- dije mirándome la corbata.
Ella estaba en lo cierto, llevaba la corbata de Slytherin. Mire hacia atrás y vi Draco con mi corbata. Él también me miraba a mi con cara de preocupación.
-Emm Tengo que irme un momento- dije levantándome de la mesa lo mas rápido que pude para que nadie me viera con ella puesta.
Cuando sali me quite la corbata lo mas rápido que pude y espere a que Draco saliera. Cuando llego, hizo lo mismo que yo y nos cambiamos las corbatas.
-Esto me pasa por ser tan descuidada- dije susurrando para mi.
-No seas tan dura contigo amor- dijo abrazandome y dándome un beso en la frente.
-Tu no tienes ningún hermano sobreprotector que te haga un interrogatorio por cada cosa que hagas- dije sin pensar- Lo siento, se que no te gusta estar solo-.
-No te preocupes, me imagino que será dura contigo por haber hecho algo que no debías-.
-Puede que no debiera, pero fue lo mas bonito que he hecho en mi vida- dije mirándole sus preciosos ojos grises- Te amo-.
-Y yo Kitty- sabia que me encantaba que me llamara asi- Vamos a comer anda-.
Entramos en el GC para terminar de comer y asistir a alguna clase, aunque fuera por separado, además este chico me estaba haciendo romper mi record de asistencia. Nunca había faltado tanto a clases, y menos sin una razón justificada. Tampoco es que estuviera mal, todos tenemos momentos de rebeldía, y creo que el mio ha llegado. Termine de comer y fui a las clases restantes del dia con Hermione y los chicos. Cuando llegaron las seis de la tarde todas las clases se dieron por finalizadas ya que las pruebas de Quidditch iban a empezar. Yo me iba a presentar para el puesto de cazadora. Tenia otros cuatro oponentes, entre ellos; Seamus Finnigan y Dean Thomas. Tambien vi a Ron que se presentaba para guardian junto a Cormac McLaggen. Primero dimos unas cuantas vueltas al campo y nos dividieron en dos equipos. Jugamos un partido de entrenamiento de una media hora y después de que Harry atrapara la snitch se decidieron los componentes del nuevo equipo. Harry los anoto junto a Ginny en un trozo de pergamino.
-Mañana por la mañana tendréis la lista de los componentes del equipo de este año- dijo Harry antes de mandarnos ir.
Estaba muy impaciente, jugar al Quidditch era una de mis pasiones y esperaba entrar al equipo este año.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu