Llegamos a Hogwarts, no vi a Draco en el resto del dia. Por una parte porque el primer dia teníamos que estar en nuestras respectivas casas para deshacer el equipaje y en parte porque le estaba evitando un poco. No podía verlo después de lo que descubri. Cuando terminamos de deshacer el equipaje Herms me dijo de ir a la biblioteca, yo acepte y nos dirigimos hacia alla. En el camino no nos encontramos a nadie, incluyendo a Draco, lo que agradeci. Llegamos a la biblioteca y nos pusimos a leer, Herms sobre Criaturas Magicas y yo sobre Pociones ya que iba un poco mal en la asignatura. Llevabamos una media hora allí cuando alguien me toco el hombro.
-Hola Katya-
Me gire y al ver quien era me asuste. No quería verle en ese momento.
-Hola Drac-
-Podemos hablar- dijo cabizbajo.
-Os dejo solos- dijo Hermione levantándose.
-¿Qué ocurre?- dije asustada.
-He notado que me evitas, y me gustaría saber por que- dijo trise.
-En el tren te había notado raro, asi que te segui hasta el compartimento donde estabas- dije al borde del llanto- Y vi que la tenias- mis lagrimas comenzaron a brotar- No quiero perderte y sabia que cuando me vieras me dejarías, solo para protegerme.- dije llorando.
-Tranquila- dijo acercándose y abrazandome- Es cierto todo lo que has dicho, la tengo y venia para dejarte por tu seguridad, pero yo tampoco quiero Katya- dijo separándose de mi y mirándome con sus hermosos ojos grises- Mi padre me obligo a ser esto y ahora tu sufres por esto, tengo que estar solo para que nadie sufra mas-.
-Cuando vas a entender que nunca vas a estar solo- dije en tono de pregunta- Siempre voy a estar contigo, quieras o no-.
Draco me sonrio y acto seguido me beso, yo le segui el beso. Notaba algo húmedo en sus mejillas, estaba llorando. Ahí me separe y le abrace.
-Draco, prométeme que no me dejaras pase lo que pase, siempre voy a estar ahí contigo- le dije al oído.
-Te lo prometo, aunque no me perdonaría si te pasara algo- dijo.
Me volvió a besar y nos quedamos juntos bastante tiempo, tenia miedo pero sabia que no estaría sola.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu