Capitulo 19: Cartas, cartas y más cartas.

1.9K 87 4
                                    

-Katya- dijo Draco a lo que yo le mire fijamente a los ojos- Quiero pasar el resto de mi vida con la persona a la que amo, y no quiero esperar mas para que seas mia. Asi que por eso te hago esta pregunta. Katya Riddle,- me había llamado por mi nombre real- ¿quieres casarte conmigo?-.

Oh Dios mio, ¿esto esta pasando de verdad? Me había quedado sin palabras.

-Yo...-

***

-Draco, yo...-

-Se que es muy precipitado, pero no quiero perder ni un segundo mas- dijo cogiendo mi mano con la que tenia libre- Eres la persona mas importante de mi vida, tu eres mi vida. Quiero planear un futuro junto a ti y quiero crear una familia junto a ti-.

Seguia en shock. Y lo único que pudo pasar por mi cabeza fue...

-Mi padre- dije alarmada- ¿Estas seguro de que nos va a dejar?-.

-Ya me las apañare- dijo guiñando un ojo- Oye, ¿tienes una respuesta ya? Me estoy haciendo dañño en la rodilla-.

Estaba emocionada. No me salían las palabras.

-....s....ss....- alla voy, era el hombre de mi vida- ¡SI!-.

Una sonrisa se formo en su preciosa cara, acerco la mano que tenia cogida y la acerco a el. La deje en suspensión en lo que él sacaba el anillo de la caja. Era mas bonito verlo fuera. Se levantó y tomo mi mano de nuevo. Una sensación fría recorrio mi dedo anular hasta que llego casi al nudillo. Cuando baje la mirada vi la mas maravilloso del mundo, aparte de Draco. Oficialmente seria la señora Malfoy.

-Ahora... ha... hay q... que dec decirles a...- no me salen las palabras, soy tan feliz- ...tus padres.... y....y... al m... mi... o...-.

-Eh, tranquila Kitty- dijo cogiéndome de los hombros- Si vamos muy deprisa dimelo-.

-Vale- dije mas aliviada.

-No puedo creer que en dos semanas no pueda verte- dijo a lo que me quede un poco confundida.

-¿Que?-

-Llegan Navidades amor. Cada uno a su hogar durante un par de semanas-.

-Hablando de eso, tengo que ir a recoger una cosa a la lechuceria-.

-Puedo ir con...-

-No, no hace falta. Gracias por todo dragoncito.- dije besándole- Te amo-.

-Yo mas-

Y asi me fui alejando del lugar en el que Draco me había hecho la mujer mas feliz del mundo. Camine a pasos agigantados hasta llegar a la lechuceria. Cuando llegue vi dos lechuzas en la ventana. Una era totalmente negra como la noche (familia Malfoy) y la otra era parda con una marca blanca en forma de gato (mi antigua familia). Ahora que ellos no eran mis padres, sentía que no me hacia falta su autorización, sino la de mi autentico padre. Aun asi la lei para ver si podría ir.

Queria Katya:

Tu padre y yo estamos de acuerdo en que pases la Navidad con lo Malfoy. Queremos comentarte una cosa antes de que vayas a su casa. Te contaremos todo cuando vuelvas. Te quieren:

Mama y Papa.

Después de leer su carta pase a la de la familia Malfoy.

Querida Katya:

Esperamos tu lechuza pronto comentándonos la respuesta de tus padres. Cuando llegue tu respuesta se lo hare saber a Draco. Se pondrá tan contento. Un abrazo:

Cissy.

Rápidamente busque un trozo de pergamino y una pluma por los alrededores para escribir a Narcissa sobre la respuesta de mis padres y la sorpresa para Draco.

Querida Cissy:

A mis padres les parece bien que vaya a pasar las Navidades a vuestra casa, sois muy amables por invitarme. Me gustaría que esto quedara entre nosotras puesto que pensaba en que ir en Navidad fuera como una sorpresa para Draco. Si no la parece mal. Un saludo:

Katya

Una vez terminadas las carta se las di a las respectivas lechuzas para que las entregaran a sus destinatarios. Admire por la ventana de la torre como ambas lechuzas empredian el vuelo por caminos distintos, hasta que alguien entro y me distrajo de mis pensamientos. Era Hermione.

-Hola Herms- dije dándome la vuelta y saludandola con la mano.

Gran error. La había saludado con la mano en la que llevaba el anillo.

-¿QUE?... ¿ES?....¿ESO?...- pregunto.

Parecia bastante alarmada, solo era una anillo de compromiso. A los 16 años. Con Draco Malfoy. Bueno a lo mejor para ella si era alarmante.

-Herms, yo puedo...- interrumpida por mi ex-hermana.

-¿Explicarlo?- dijo alzando una ceja- Adelante, quiero oírlo todo-.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora