Tras leer eso me quede un poco sorpendida. Ya había recibido muchas cartas cuando salía con Draco durante los cursos anteriores, pero nunca ninguna como esta. Solo iria para saber quien era y decirle que no estaba disponible. No quería ningún problema con Draco. Sali rápido de la habitación hacia la Torre de Astronomia. Ya eran las 10:45. Cuando llegue me encontré con una silueta alta mirando hacia el horizonte.
-Te estaba esperando Katya- dijo antes de que yo pudiera decir nada.
-¿Quién eres?- dije al tiempo que el se daba la vuelta y me dejaba ver su rostro. Tenia un mentón marcado, los ojos marrones oscuros, sus labios finos, su nariz no era muy rara y su pelo ondulado le llegaba por los hombros.
-Soy Bellamy Black-
-¿Tu padre es Sirius?- dije abriendo mucho los ojos.
-Si- dijo rascándose la nuca- Lo que quería decirte es que tengas cuidado con Draco-.
-¿Por qué todo el mundo me dice eso?- dije enfadada- Estoy bien no hace falta que me protejan-.
-Lo se y por eso solo te lo digo y no le pego un puñetazo en la mandibula cuando le veo contigo- me rei- Solo quiero que estes bien-.
-Gracias por la preocupación Bellamy- dije abrazandole- Nos vemos otro dia-.
-Adios Katya-
Baje las escaleras hacia mi habitación pero de repente vi una cabellera platinada cruzar el pasillo hacia un lugar que sabia que no era su Sala Comun. Le segui y vi como se paraba frente a una pared. Segundos después aparecia una puerta por la que vi como cruzaba hacia un cuarto con muchas cosas. Despues de que Draco entrara y desapareciera la puerta, me coloque en el mismo lugar que Draco y me concentre en pensar en el. Cuando abri los ojos me encontré con la misma puerta por la que había entrado el. Abri la puerta con cuidado e inspeccione la habitación. Habia muchas cosas apiladas hacia arriba creando unas gigantescas torres. Camine por los pasillos que creaban las torres y me encontré a Draco diciendo cosas frente a un armario. Sin querer tire una cosa de metal de una de las torres que hizo que su golpe sonara tan fuerte que se escucho en toda la sala. Draco miro hacia donde me encontraba alarmado.
-¿Qué haces aquí?- dijo viniendo hacia mi y cogiéndome de los brazos.
-Yo…-
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu