Capitulo 16: Adios, Katya Granger

2.1K 89 16
                                    

-¿¡QUE HACE ÉL AQUI!?-

-Katya, todo tiene una explicación- dijo Snape.

Dumbledore también estaba allí, observando la escena en silencio... Pensativo.

-Katya- dijo Dumbledore saliendo de sus pensamientos- Te presento a Tom Riddle-

-Hola- dijo mirándome con sus profundos ojos rojizos.

-¡Nadie ha respondido a mi pregunta!- exclamé enfadada.

-Katya- comenzó Snape- El señor Riddle...-

-Para Snape- interrumpió Tom- Déjame a mi... Katya- se dirigió a mi con... ¿una sonrisa?- Yo... Yo soy tu padre Katya-

-No...- estaba temblando- No... Tu no puedes ser mi padre. Yo soy una Granger-.

-Katya, Tom nos ha contado su historia y también la tuya- dijo Dumbledore con ese tono de calma que tiene siempre- Y todo lo que ha dicho es cierto-.

-¿Como podeis saber eso?- dije con un mezcla de tristeza y enfado- Pudo haber mentido-.

-Le dimos Veritaserum para que eso no ocurriera- dijo Snape mostrando un pequeño frasco ahora vacio.

Estaba perpleja, no podía creer lo que me estaba ocurriendo.

-Señorita Riddle- me llamo Dumbledore, a lo que hice una mueca de asco-... Granger. Tiene todo el tiempo del mundo para pensar en lo que ha ocurrido hoy y tomar una decisión-.

-¿Decisión?-

-Puede seguir su vida como hasta ahora o puede irse a vivir con su padre y conocerle mejor. Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez-.

-De acuerdo profesor- dije pensativa.

-Señorita Riddle- me llamo Snape esta vez, se acerco hasta mi oído- El señorito Malfoy ya esta enterado de todo esto. Él se opuso pero no podemos permitir que la prohíba ver a su familia-.

Asenti con una media sonrisa. Draco se había preocupado por mi y eso significaba mucho para mi, pero también me cabrea pensar que no quería que conociese a, lo que parecía ahora, mi única familia. Sali del despacho de Snape no sin antes despedirme de todos ellos.

-Volvere en tres días- dijo mi padre antes de que yo saliera.

Cuando sali me encontré a Draco esperándome en la puerta.

-¿Que vas a hacer?- me dijo en cuanto me vio.

-No lo se- dije pasándome las manos por el pelo- Que mi padre sea Lord Voldemort no es una noticia que recibes todos los días-.

-Bueno...- dijo calmándome- Vamos a cambiar de tema, ¿quieres?-.

Asenti todavía un poco confusa y le mire a sus ojos. Esos preciosos ojos grises que me hacían perderme en su mirada cada vez que los veía.

-Ya han puesto los integrantes de los equipos de Quidditch de este curso- dijo, a lo que se me formo una gran sonrisa en la cara.

-Tengo que ir a verlo ya- dije abrazándole y corriendo hacia mi sala común- En 15 min en la Torre de Astronomía- grite justo antes de empezar a subir las escaleras.

Esperaba haber entrado en el equipo, asi podría darle una patada en el trasero al capitán de Slytherin en el próximo partido.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora