-¿¡Donde bludgers estabas?!- dijo mi hermana cuando llege.
-Emm Estuve- no sabia que decir- A la mierda, estuve con Draco-.
-¿¡QUE!?-
-Estuve con Draco,- dije decidida- y dormi con el- murmure- Pero no hicimos nada mas-.
Esas palabras resonaron en la cabeza de mi hermana. Durante unos segundos se quedo callada y depues hablo:
-Mira, se que es tu novio, que le quieres y demás. Pero yo soy tu hermana y me preocupo por ti, aunque no puedo prohibirte que hagas-.
Despues de esas palabras me quede en shock. Cuando reaccione abrace a mi hermana.
-Gracias Herms- dije en su oído- Eres la mejor hermana del mundo-.
Acto seguido nos preparamos para las clases y salimos a desayunar. Cuando llegamos Draco me hizo señas con la mano para que me sentara con el. Despues de decirle a Hermione donde iba, asintió y fui a donde se encontraba mi novio. Cuando me sente me rodeo la cintura con su brazo haciendo que me estremeciera. Desayunamos sin dirigir la palabra a ninguno de Slytherin, aunque aceptaran nuestra relación no nos llevábamos muy bien. Después de desayunar me iba a levantar pero Draco me lo impidió, estuvimos sentados hasta que se fueron todos de allí. Era extraño puesto que Draco había terminado incluso antes que yo. Solo quedábamos el y yo.
-Draco, vamos a clase o llegaremos tarde- dije mirándole.
-Kitty, quiero saltarme las clases de hoy- dijo tranquilo- Quiero pasar el dia contigo-.
-Solo por hoy- dije al ver que me miraba con un puchero en su perfecta cara.
-Eres la mejor- dijo dándome un casto beso.
Nos fuimos a la salida y nos dirigimos a la Sala de los Menesteres, donde había muchísimas flores y velas.
-¿Draco que es esto?- dije mirándole.
Tenia esa cara que me encantaba, sus ojos grises brillaban a la tenue luz de las velas, sus labios finos formaban una sonrisa perfecta y su pelo rubio estaba mas brillante que nunca.
-Es, si quieres que lo sea, una cita especial- dijo acercándose a mi.
-¿Especial?- dije confundida.
No pude decir mas, Draco se abalanzo a mi y me beso. Era un beso perfecto. Me cogio de la cintura haciendo que enredara mis piernas en su cadera al tiempo que yo le cogia del cuello para disfrutar de su cabello platinado. Empezo a moverse y note como se inclinaba y me dejaba delicadamente sobre el sofá en el que habíamos dormido la noche anterior.
-Draco...- dije mientras continuaba su tanda de besos por mi cuello- Tengo miedo...-
-No te voy a hacer daño- dije seprandose de mi al instante- Nunca lo haría si tu no quieres-.
-Quiero, mientras sea contigo lo que sea, pero no me hagas daño- dije mirándole a los ojos.
-Nunca te haría daño-
Entonces fui yo la que ataco a su presa. El beso subio de intensidad cuando note las frias manos de Draco subiendo por dentro de la camiseta, no le impedi nada y siguió. Y asi comenzó nuestra primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu