Capitulo 4: Snape me odia.

6.7K 339 87
                                    

La voz procedía de Snape.

-¿Qué haceis vostros dos aquí tirados en medio del pasillo?- dijo con una voz bastante fría.

-Emm- empecé yo, con una excusa que no iba a acabar bien-

-Estaba ayudando a la señorita Granger a recoger sus libros- terminó Draco- es bastante torpe y se la han caído solos.

-Entonces- siguió Snape- serán 10 puntos menos para Griffindor, por la torpeza de la señorita Granger, y 10 puntos más para Slytherin, por la ayuda prestada del señor Malfoy-.

Y así, quitaron a mi casa los 10 primeros puntos del año. Inmediatamente nos levantamos y nos dirigimos a clase de Pociones seguido por Snape. Cuando llegamos a clase todos estaban trabajando en sus pociones, pero cuando entramos todos se detuvieron en sus trareas y se nos quedaron mirando, justo como en la anterior clase. Ese dia estaba pasando mas vergüenza que en toda mi vida. Pero no acabo ahí, emepce a sentir que algo rozaba mi mano de nuevo y unos dedos se entrelazaban de nuevo con los mios. ¡Draco me estaba cogiendo de la mano otra vez! Lo mire desconcertada y vi que estaba mirando hacia una mesa vacia, con un solo caldero. Casi al instante en el que me di cuenta de aquello, Draco empezó a moverse hacia aquella mesa sin soltarme en ningún momento. Al llegar a la mesa dejamos los libros a los lados y sacamos nuestros libros de Pociones. Al no saber que poción había que preparar, Draco hizo como que hacia algo, pero en realidad estaba intentado entablar conversación conmigo.

-Siento lo de antes- dijo Draco.

-En realidad,- comencé- yo debería disculparme. Siempre estoy ausente y no me fijo por donde voy.

-Da lo mismo, ambos somos bastante torpes.- dijo al tiempo que comenzaba a reírse.

Yo también comencé a reirme, pero en bajo para que Snape no quitara mas puntos a mi casa. Cuando acabamos de reírnos, Draco, comenzó a escribir algo en un papel, cuando acabo, este mismo papel lo paso para mi lado de la mesa. El papel decía asi:

Me gustaría poder hablar contigo a solas, sin que nadie nos interrumpiera o nos mirara. Si piensas lo mismo, te espero en las escaleras de mármol que suben al tercer piso después del toque de queda.

Despues de leer la carta me quede pensativa, ¿deberia ir o no?

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora