Capitulo 15: Bellatrix Lestrange

2K 90 7
                                    

-Vaya, vaya, vaya... Los tortolitos teniendo un momento juntos-

Nos dimos la vuelta sobresaltados y Draco se puso delante mia como protegiéndome. Como él era mas alto que no había visto todavía a aquella persona que había interrumpido nuestro momento.

-Draco,- dijo una mujer que no reconoci- nos llama-.

Utilizo un tono como si estuviera ida de la cabeza. Suave pero aterrador. Veo como Draco baja la cabeza a la vez que asiente. Oigo como los pasos de la mujer se alejan por las escaleras y Draco se da la vuelta para mirarme.

-Ya la has oído, tengo que irme- dijo cogiéndome las mejillas y dejando un beso en mi frente.

Se dio la vuelta y se dispuso a irse.

-¿Quien era ella?- pregunte cuando él estaba a unos pasos de la puerta.

Soltó un suspiro.

-Bellatrix Lestrange- dijo sin mirarme- Ella es fiel seguidora de quien-tu-sabes-.

-Vete- dije comprendiendo- No le hagas esperar-.

Vino rápido hasta donde estaba y me planto un beso que yo acepte gustosa. Me cogio de la cintura y me acerco a él, tanto como si pareciera que fuera la ultima vez que lo hacia. Le cogi de su pelo platinado que tanto me gustaba como si lo hiciera por ultima vez, puesto que era eso lo que sentía. Cuando se separo de mi, todavía cogido de mi cintura, se acerco a mi oído, y al tiempo que me mordia el lóbulo de la oreja me susurro:

-Te amo, Kitty-

-Y yo, Dragoncito-

Acto seguido se fue dejándome sola en la lechuceria, puesto que no sabia que hacer. Justo cuando pensaba salir, una lechuza parda se posa en mi hombro. Veo que tiene una carta con mi nombre atada a la pata. Cojo la carta y dejo a la lechuza en una de las barras que hay para que descansen.

Señorita Katya,

Me gustaría que se encontrara conmigo enseguida en mi despacho. Hay varias cosas que quería comentarle.

S.S.

Sali de la lechuceria con paso apresurado, puesto que al profesor Snape no debíamos hacerle esperar o seriamos nosotros los que esperaríamos un castigo por su parte. Cuando llegue a la puerta de su despacho, llame.

-Adelante- dijo una voz que reconoci como la de Snape.

Cuando entre me quede muy sorprendida ante lo que vi.

-¿¡QUE HACE ÉL AQUI!?-

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora