Cuando llegué a la Sala Común todas las persona que se presentaron a las pruebas estaban allí. Me hice paso entre la gente y vi la lista de integrantes:
Buscador: Harry Potter
Cazadores: Ginny Weasley, Katie Bell y Katya Granger.
Guardian: Ron Weasley.
Golpeadores: Seamus Finnigan y Neville Longbotton.
No me lo podía creer. Había entrado en el equipo de Quidditch. Quería saltar de alegría y gritar, pero tenía que darme prisa y cambiarme para que me diera tiempo para ver a Draco. Subí corriendo a mi habitación y cuando entré vi a Hermione. Verla y pensar que ya no era mi hermana se me hacía raro.
-Hola Katya- dijo cuando me vio para en la puerta- ¿Pasa algo?-.
-No nada- mentí- He quedado con Draco, solo venga a cambiarme-.
Después de ponerme mis vaqueros azules, mi jersey de Griffindor y mis playeras converse negras.
-No te quedes hasta tarde- dijo Hermione cuando iba a salir por la puerta- Te estaré esperando-.
Sonreí antes de salir e ir a la Torre de Astronomía. En el camino pensaba en varias cosas: en mi padre, en mi antigua familia, en el equipo del que ahora formaba parte... Había muchas cosas en mi cabeza y no me di cuenta que ta habia llegado a las escaleras que daban a la Torre más bonita del mundo. Subí las escaleras y vi una cabellera platinada mirando al cielo. Me quedé admirandole unos segundos, era hermoso. No me merecía a este chico.
-Te mereces mucho mas- dijo aún de espaldas sorprendiéndome.
-¿Cómo...?-
-Mi padre me enseñó legeremancia- dijo dándose la vuelta y sonriendo hacia mi.
Me acerqué a él, me apoye en la barandilla y me puse a ver las estrellas. Unos segundos después noté la presión de una mano fría sobre la mia. Draco tenía ese efecto. La gente decía que era una persona fria por dentro, pero también por fuera. Eso me provoco un escolafrio de los que solo me provoca el.
-Espera aqui- dijo besándome la mejilla.
Se fue hacia el telescopio y después de hacer unos ajustes me hizo señas con la mano para que me acercara.
-Mira esa constelacion- dijo señalando el telescopio.
Miré y vi la constelación Escorpión.
-La constelacion Escorpión- dije confusa- ¿Que ocurre con ella?-
-En mi familia la mayoría de nosotros tenemos el nombre de una constelación o algo relacionado con la Astronomia- dijo explicandome- Si algún día tengo un hijo se llamará Scorpius, en honor a la constelacion-.
Me quedé mirándole perpleja. Draco nunca se había abierto tanto como ahora. Cuando iba a responderle se adelantó y hablo primero.
-¿Te había dicho alguna vez lo bonitos que son tus ojos?- dijo acariciándome la mejilla- Son como dos lagunas, tan profundas que si me sumergiera en ellas ya no querría salir para respirar. Y tu sonrisa hace que el sol se ponga celoso, y no quiera salir porque sabe que no podría competir con tu belleza-.
En ese momento no podía hacer mas que cogerlo del cuello, acercarlo a mi y besarlo. Era lo único que quería hacer en ese y en todo momento.
-¿Quien lo diría?- dije separándome pero dejando nuestras frentes juntas- Draco Malfoy diciendo ñoñerías-.
-Ja, ja- dijo ironico- Solo digo ñoñerías contigo y a ti-.
Me miro con esos penetrantes ojos grises y me besó. Sus besos bajaron a mi cuello, sabia lo que quería hacer y no se lo iba a impedir, pero...
-Draco...- intente no sonar entrecortada- Aquí no-.
Se separo, me miro fijamente, me agarro de la cintura y lo siguiente que note fue mis pies flotar, un mareo y mis pies de nuevo en el suelo. Todo había ocurrido en menos de un segundo. Me había aparecido con Draco. Cuando abri los ojos, puesto que les tenia cerrados a causa de la aparición, me encontré con el lugar mas hermoso que había visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfic"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu