Capitulo 7: La declaración.

2.3K 116 3
                                    

Sali de mi cuarto hacia la Sala Comun y no hizo falta ir mas alla.

-Katya tenemos que hablar-

-¡¿Draco que haces aquí dentro?!- pregunte bastante sorprendida.

-Le hemos dejado entrar nosotros- dijeron Finn y Ron a la vez.

-Katya por favor- dijo Draco rogando.

Le agarre del brazo y le subi a mi cuarto para que me explicara todo lo ocurrido. Una vez allí nos sentamos en mi cama.

-Quiero que me digas la verdad- le dije bien claro.

-Lo hare- dijo, cogió aire y siguió- Cuando entre en mi Sala Comun para cambiarme me encontré con Pansy, Crabbe y Zabini. Me dijeron que si quería ir con ellos a comer, yo les dije que no porque había quedado contigo. Entonces Pansy me lanzo un hechizo que me hizo olvidarme de que habíamos quedado. Por eso estaba comiendo tan tranquilo en la mesa y no me preocupe de ti-.

-Draco, yo- dije triste bajando la cabeza- Lo siento-.

-No Katya,- dijo lentandome la cabeza agarrando mis mejillas- siento tener unos amigos asi-

Con mis mejillas agarradas, me acerco a el y me beso. Yo le agarre del cuello y él acto seguido me cogió de la cintura y me acerco a el. Seguimos durante un tiempo hasta que note como los besos de Draco comenzaban a bajar hacia mi cuello. Cuando note que el beso comenzaba a subir de intensidad lo pare.

-Draco- dije cuando todavía me besaba el cuello.

-Dime- me dijo entre besos.

-No puedo- le aparte cariñosamente y le abrace- Lo siento-.

-Tranquila- me dijo al oído- Te dije que te esperaría-.

-Gracias- dije sollozando.

-Te amo Katya-

-Yo a ti mas Draco-

Nos dimos un beso rápido y bajamos a la Sala Comun para sacarle de allí antes de que nadie le viera. Cuando bajamos nos encontramos una escena que no podía creer. Ron y Hermione también estaban alucinados.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora