Capitulo 19: ¿Draco me engaña?

3.6K 174 36
                                    

-O por favor, esta claro que sus ojos apuntan a Katya Granger- dijo una tercera.

-No te atrevas a decir que mi hermana podría estar con alguien como el,- reconoci la voz de mi hermana- es un completo idiota que va por ahí como el rey del mundo-.

-Si, pues ese rey va por tu hermana- dijo otra vez la tercera.

-Ya, pues no creo que duren mucho si ocurriera algo- dijo la primera.

-Si, se nota que Malfoy y Parkinson están a tope- dijo la segunda.

La primera y la segunda voz fueron riéndose hacia sus respectivas camas, mientras que mi hermana y la otra chica se desvestían y se ponían el pijama en silencio. No podía creer lo que acababa de oir, se había vuelto a mencionar una relacion entre MI novio y una Slytherin. Me fui quedando dormida a medida que mis sentimientos cambiaban entre tristeza y odio. ¿Me estaba engañado Draco con otra?

Al dia siguiente en el desayuno estuve callada centrada en mi comida. Tan centrada que no note cuando Harry me llamaba para decirme que ya se iban. Tenian una clase que yo no había elegido por lo tanto yo esa hora la tenia libre. Segui con mi desayuno cuando alguien se sento a mi lado. Al girarme no vi a nadie mas que al que se haba sentado conmigo. Ese alguien era ¡Draco!

-¿Qué haces aquí?- pregunte alarmada- Podrian vernos juntos-.

Tranqui,- dijo- por si no te has dado cuenta estamos solos Kitty-.

-¿Qué has dicho?-

-Kitty- dijo- es un apodo que de ahora en adelante solo voy a utilizar yo-.

No podía ser mas mono. Pero tenia que salir de ese mundo de fantasía y hablar con el sobre lo que había oído sobre Pansy y él. No podía seguir negando lo evidente.

-Draco- comencé, bastante nerviosa- ¿tienes algo con Pansy Parkinson?-.

-Ya te dije el otro dia que no, Kitty- dijo acariciándome el brazo- ¿Por qué me lo preguntas tanto?-.

-Porque ya es la segunda vez que oigo que tu estas saliendo con Pansy- dije.

-Creeme cuando te digo que solo tengo ojos para ti- dijo acercándose a mi.

En el momento en que nuestros labios se rozaban, me aparte.

-Lo siento Draco- dije apenada- pero no puedo seguir con esto si estas con otra-.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora