Capitulo 16: Una clase bastante entretenida.

3.6K 191 0
                                    

Al llegar a mi grupo y dejar de mirar a Draco, me di cuenta de que Hagrid nos estaba enseñando un hipogrifo. Se llamaba Buckbeak, era precioso. Como siempre al pedir un voluntario Harry siempre salía elegido. Pero esta vez no iba a ser asi. Avancé entre el grupo, al tiempo que Hagrid pedia un voluntario, y me puse justo delante de Harry.

-¡Katya Granger!- se sorprendió Hagrid- Adelante, venga-.

Me adelanté y me puse frente al hipogrifo. Era una criatura hermosa, era como un caballo, con cabeza, patas y alas de un pájaro, y todo su cuerpo estaba recubierto por plumas. Despues de mirarlo tan detenidamente, oi unas risas, me gire y vi a un grupo de Slytherin. A su lado estaba Draco, con una cara bastante preocupada.

-Ten cuidado- dijo, sin hacer ningún ruido.

Asentí con la cabeza muy discretamente y volvi la cabeza de nueva de nuevo para encontrarme con Hagrid y el hipogrifo. Seguí las instrucciones de Hagrid, hice una reverencia y esperé a que el animal me devolviera el saludo.

A continuación, Hagrid me invitó a tocarlo, me acerque y le toque la parte de debajo del pico, donde se juntaba con el cuello. De repente Hagrid me cogió de la cintura y me subió en Buckbeak, cuando levante la mirada vi a Draco con cara preocupada, pero esta vez estaba mas angustiado que antes.

-Te quiero- me dijo, otra vez sin hablar para que nadie lo oyera.

-Y yo- dije imitando su forma de hablarme.

Le sonreí y noté como la cara se me sonrojaba un poco. A continuación, mire a mi hermana, que agarraba del brazo a Ron; y a Harry que sonreía y sacaba el pulgar en señal de animo. Y de repente Hagrid le dio un golpe en el muslo al animal y empezó a correr y cuando me quise dar cuenta estaba planeando por encima del lago, sobre Buckbeak.

Era una sensación muy liberadora, era como estar en la cima del mundo. El viento en la cara me impedía ver con claridad, pero sentía que era feliz y que no tenia preocupaciones. Por unos momentos solté al hipogrifo del cuello donde estaba agarrada y abri mis brazos en forma de cruz para poder sentir el viento en todo mi cuerpo. Pero la verdad, me hubiera gustado compartir ese momento con Draco, sentirme libre junto a el hubiera sido maravilloso.

Cuando empecé a descender vi como todos se acercaban a Buckbeak. Hagrid me ayudo a bajar cuando paró. Todos empezaron a hacerle reverencias, mientras yo me dirigía al fondo, donde todos estaban antes de que yo aterrizara.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora