N/A: Este extra es un capitulo basado en una de las historias del Conde Lucanor, ya que me lo han mandado como un trabajo de clase y lo veo como una buena manera de hacer un extra más de esta historia. Espero que os guste.
***
Hacía menos de dos meses que la pequeña Anya había comenzado su segundo curso en la escuela de magia y hechicería junto a su hermano Scorpius, el cual había comenzado su quinto curso. Katya estaba recogiendo el salón y Draco hacía la comida cuando el sonido de una carta cayendo al suelo llamó la atención de ambos adultos. Katya se acercó a la puerta de la casa y observó un sobre color rojo y dorado justo a sus pies. Lo cogió con cuidado y leyó las palabras que había escritas sobre él.
"Para Katya Riddle-Malfoy
De: Anya Malfoy"
Katya subió las escaleras de la casa, dejando a su marido confundido en al cocina. Cuando llegó a su cuarto, se sentó en la cama y comenzó a leer la carta de su hija.
"Hola mamá,
Se que solo ha pasado poco más de un mes de clase, pero necesito tu ayuda urgente. El grupo de los leones no me toma muy enserio por aquí ya que soy nacida de serpientes. No se como actuar antes ellos para que me acepten en su grupo. ¿Qué debería hacer, mamá?
Anya"
Cuando Katya terminó de leer la carta, se levantó a su escritorio y cogió un trozo de pergamino para responder a la carta de su angustiada hija. Mojó su pluma favorita en tinta negra y comenzó a escribir.
"Hola Anya,
Hace un tiempo tu padre me contó una historia que creo que puede adaptarse perfectamente a tu caso. Deja que te cuente lo que le pasó.
Una mujer debía casarse con un hombre muy bruto y agresivo. Antes de casarse debían pasar unos días ellos dos en una casa para poder conocerse bien y que el matrimonio fuera más efectivo. Con ellos convivían un perro y un gato. La mujer, al temer al hombre, decidió mostrarse fuerte y poderosa para que el hombre fuera quien le temiera a ella. La mujer pidió un vaso de agua al perro, y este al no traerselo de su agrado, fue maldecido de muy mala manera. De la misma manera, ordenó al gato que le trajera un trozo de pan y, al no obedecer, el gato fue torturado por la mujer, dejando la casa llena de arañazos por parte del animal. Finalmente, cuando le pidió al hombre que preparara un vaso de leche este, temeroso de la mujer, se lo trajo perfecto. A la semana, los padres de ambos contrayentes se presentaron en su casa y, el padre de la mujer mató a un gallo para intentar asustar al hombre. Este no se inmutó ante tal acto, pues ya había visto a la mujer hacer cosas peores.
Con esto, hija mía, quiero decirte que debes mostrarte fuerte al principio para que nadie pueda hacerte daño. No es necesario que te teman, sino que no les temas a ellos.
Espero haberte ayudado.
Katya
P.D: Si al principio no te muestras como eres/no podrás hacerlo cuando quisieres"
Al finalizar la carta, Katya la metió en un sobre verde y dorado y escribió en la parte delantera del sobre, el nombre de su hija. Acto seguido, bajó a la cocina donde Draco y la lechuza de su familia esperaban. Ella le entregó la carta a esa lechuza negra como la noche y esta se fue volando hasta desaparecer de la vista de ambos.
-¿Todo bien?- preguntó Draco al no haber sabido nada de ella en la úlitma media hora.
-Todo perfecto- respondió ella con una sonrisa en el rostro.
Aquí os dejo otro extra, un poco más corto, pero la historia no ha dado para más. Espero que os guste y dejadme en los comentarios si sabeis de otros temas sin resolver que haya podido dejar a lo largo de la historia.
Btw, cada comentario que poneis le leo y me encantan todos. Sobre todo los de las homonas o los de los primero cappitulos donde describo a Draco de una manera tan dulce que no sois capaces de reconocerlo.
Bueno, dejadme ideas y opiniones en los comentarios. TODOS LOS COMENTARIOS SON LEIDOS.
Os quieruuuuuuuu. Besisssssss <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfiction"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu