Capítulo 14: Batalla de Hogwarts (2/2)

1.2K 42 0
                                    

Todos salimos al patio donde vimos como mi padre caminaba por el puente seguido de todos los mortífagos. Hagrid, que había sido capturado al incendiar su casa, llevaba en brazos un cuerpo inmóvil. Nadie alcanzaba a ver su rostro, pero la sonrisa de mi padre me lo decía todo. Me abracé a Draco mientras sollozaba. Seguimos caminando hasta juntarnos con todos en nuestro lado del patio en ruinas. 

-¡Harry Potter!- gritó mi padre con euforia- ¡Ha muerto!-

Ginny gritaba desolada seguida por su padre que intentaba detenerla de hacer una locura. Vi como Hermione se refugiaba en los brazos de Ron. Yo hice lo mismo con Malfoy.

-¡Silencio!- gritó mi padre haciendo que tod el mundo callara.

El resto de los supervivientes de la escuela llegaron al patio para presenciar la escena que estaba creando mi padre.

-¡Estupida!- se refirió a Ginny- Harry Potter, ha muerto- lo repetía una y otra vez seguido de su típica risa malevola- ¡Harry Potter ha muerto!-

Se hizo el silencio por unos instantes hasta que comenzó su típico monólogo sobre la lealtad hacia él o morir.

-De ahora en adelante- habló en el tono justo para escucharle- me obedecereis... solo a mi-

Más silencio.

-¡Harry Potter está muerto!- gritó de nuevo y rio sin control- ¡Y ahora...! Es el momento de que os pronuncieis. ¡Venid y unios a nosotros!... O morid-

Él abrió sus brazos haciendo entender que quería a todo el mundo de su parte. Draco no se movió de su sitio, al igual que yo. Sabía que él no quería ir con él, con el hombre que había corrompido a sus padres y había roto su familia. Entonces la voz de su padre resonó por las paredes derruidas.

-Draco- susurró su padre incitandole a ir.

-Draco- continuó su madre; Draco no podría resistirse a ella- Ven-

Por un instante dudó. Le miré a los ojos y vi que tenía miedo. Le abracé antes de que se marchara.

-Cuando todo acabe ven a nuestro sitio- me susurró al oido durante el abrazo.

Cuando se separó de mi, miró a sus padres y se fue con ellos. Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos al ver como mi padre le abrazaba como si fuera su hijo.

-Bien hecho, Draco- le susurró mientras le dejaba ir.

Vi como su madre le aceptaba con dolor y se lo llevaba a la parte trasera de las filas de mi padre. Seguidamente vimos como Neville avanzaba cojeando hacia Voldemort y los suyos. Todos le miramos sorprendidos.

-Oh- dijo mi padre con pesar- Debo admitir que esperaba algo mejor-

Todos los mortifagos rieron mientras Neville seguía avanzando con decisión. En ese momento me acerqué a Ron y a mi hemana para darles apoyo y que ellos me lo dieran a mi.

-¿Quién eres tú, jovencito?- preguntó mi padre con ¿asco?

-Neville Longbottom- respondió con la cabeza baja.

Todos volvieron a reir. La risa que más se destacó fue la de la loca de Bellatrix.

-Bien, Neville, seguro que podemos encontrarte un sitio en nuestras fi...- Neville le interrumpió.

-Quisiera decir algo- 

Como si nada de lo que estuviera pasando le importara, mi padre acpetó con desgana.

-No importa que Harry ya no esté-

-¡Dejalo Neville!- interrumpió Seamus.

-¡Todos los días muere alguien!- siguió Neville- Amigos, familiares... Sí, hemos perdido a Harry hoy. Pero sigue con nosotros. Aquí- se señaló el pecho- Y Fred. Y Remus. Y Tonks. Todos ellos. No han muerto en vano- dirigió su mirada a Voldemort- ¡Pero tú si lo harás! ¡Porque te equivocas! ¡Harry nos llevaba en el corazón! ¡A todos nosotros! ¡Esto no ha terminado!-

A continuación todo ocurrió muy rápido. Neville sacó la espada de Gryffindor del sombrero al tiempo que de los brazos de Hagrid se caía el cuerpo de Harry. Sin poder creer lo que veía mis ojos, Harry comenzó a correr mientras intentaba matar a la Nagini con su varita. Todos correrieron al interior del castillo mientras sonreian y gritaban de emoción. Antes de que Hermione me empujara hacia dentro con el resto, alcancé a ver como Narcissa y Lucius se alejaban, junto a Draco, de la guerra que se acababa de formar. Saqué de nuevo mi varita del lateral de mi bota y comencé a la lanzar mis nuevos hechizos a todo el que se acercaba a mi o a mi hermana. Hermione y Ron, tras haber peleado lo suficiente, se fueron escaleras arriba para matar a la serpiente. Yo me quedé luchando al lado de los Weasley que agradecieron mi ayuda. Entonces un moertífago se planto enfrente de mi y comenzó a atacarme. Me defendí todo lo que pude y más. Estaba recopilando la fuerza que me daban los impactos de sus ataques hasta que mi cuerpo estuvo cargado con la suficiente energía. Entonces bajé mi varita y me concentré en mi interior, en todo el poder que había canalizado en mi ser. Y entonces, exploté. Una bola de energía salió de mi interior haciendose más y más grande acaparando todo el salón y expulsando a todos los mortifagos de allí; dando tiempo de recuperación a todos los que había allí. La bola de energía que había creado volvió a hacerse pequeña mientras se metía dentro de mi de nuevo haciendo que me desmayara por el esfuerzo. 

(...)

Mis ojos se abrieron justo para ver como Harry y mi padre se enfrentaban en una batalla a muerte en la patio. Con dolor en todas las celulas de mi cuerpo me levanté de donde estaba y comencé a caminar hacia donde estaban ellos. Me puse al lado de Harry y coloqué mi mano en su hombro pasandole todos mis poderes disponibles entonces. El rayo de luz azul que salía de la varita de Harry se tornó roja y comenzó a ganar terreno al rayo de luz de mi padre hasta que, de repente, la varita de Voldemort salió volando de su mano. Me tiré al suelo y miré hacia el cielo mientras las cenizas de mi padre volaban sobre mi cabeza, esparciendose por el cielo de todo el mundo mágico. La guerra había acabado. Cerré mis ojos y me dejé llevar por lo que viniera a continuación.








Final de la historia. Ahora solo queda el final y allí despediré esta maravillosa historia con la que he aprendido a escribir a lo largo de estos dos magnificos años. 

Os quieroooooooo


Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora