Capitulo 14: Por los pelos.

3.9K 208 11
                                    

Cuando ya era hora de que volviera a mi sala común para prepararme para las clases, salimos por la puerta de piedra sin que nadie nos viera con ayuda del Mapa del Merodeador y cuando estuvimos en el cuadro de la señora gorda me di la vuelta hacia Draco que iba detrás mio y me despedí de el con un beso rápido. Cuando entre en la sala común, ya me esperaban los gemelos Weasley. Intuí lo que querían, asi que saque el Mapa del bolsillo trasero del pantalón y se lo entregue dandoles las gracias de nuevo. Directamente subi a mi habitación y para mi sorpresa Hermione seguía allí, leyendo el mismo libro que hace un par de horas.

-¿Qué tal has estudiado hermanita?- pregunto, dejándome un poco sorprendida.

-Genial- mentí- ahora me voy a poner el uniforme para mi clase de Encantamientos-.

Al tiempo que me quitaba la camiseta verde Hermione se dio cuenta del colgante que Draco me había regalado.

-¿Qué es eso?-

-Oh,- dije- es un colgante que me compre en Hogsmade la ultima vez que fuimos-.

-Y, ¿quién tiene la otra mitad?- dijo con curiosidad.

-Emm nadie- menti de nuevo- Lo compre asi, venia solo-.

Hermione se quedo satisfecha con la respuesta poruqe no volvió a preguntar mas acerca del colgante. Me puse el polo la falda con las medias y la túnica con el escudo de Grffindor en la parte superior izquierda. Cuando estuve lista, cogí mis libros de Encantamientos y bajé las escaleras hasta la sala común, cuando Ron y Harry me detuvieron.

-¿Dónde has estado?- preguntó ron.

-Estudiando con tu hermana- dije.

-No puede ser,- dijo Harry- ha estado toda la tarde conmigo y Ron-.

-Y en ningún momento te vimos con ella- terminó Ron.

Emm Yo- no sabia que decir, pero tenia claro que no podía contarles la verdad.

En ese momento entró McGonagall por el hueco del cuadro y anuncio que todos los alumnos que fueran a asistir a Encantamientos tenían que salir ya.

-Lo siento chicos- dije- tengo Encantamientos. Tengo que irme, ya hablaremos de esto-.

Pero la verdad no tenia ningunas ganas.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora