Capitulo 6: No me imaginaria una vida sin ti.

2.3K 109 3
                                    

Cuando acabe de comer me dirigi a la salida donde me reuniría con Ron para hablar de algo. Sali y le espere en el pasillo. Empezo a salir gente de Ravenclaw y Hufflepuf. Algun que otro estudiante de Slytherin y por fin, Ron.

-Vamos- dijo agarrándome del brazo.

No ofreci resistencia pues estaba bastante cansada. Me llevo a la sala común de Gryffindor y allí nos encontramos con

-¡Finn!- grite al tiempo que corria hacia sus brazos- Creia que no volveria a verte en pie-.

-Tranquila Katya- dijo acariciándome el pelo- Estoy aquí-.

-Sabes que no puedo imaginarme una vida sin ti- dije separándome y mirándole a los ojos.

-Lo se- dijo y nos fundimos en otro tierno abrazo.

Ron se fue y pasamos la tarde juntos puesto que ninguno tenia clases, estuvimos sentados en uno de los sofás de la Sala mirando como el fuego chisporroteaba.

-Katya, ¿y Draco?- dijo después de un tiempo.

-No quiero hablar de el ahora- dije un poco triste.

El asintió. Me dio un beso en la frente. Yo le mire a los ojos, notaba como me iba acercando inconscientemente a él, cada vez lo tenia mas cerca. Notaba su respiración muy cercana a la mia. De un momento a otro tenia mis labios rozando con los suyos, no quiera dar el siguiente paso. No quería forzarlo, asi que me mantuve ahí hasta que segundos después cerre mis ojos ante la presión de unos labios contra los mios. Parecia que ninguno quería que se acabase pero entonces me vino la imagen de Draco a la mente. Podia estar todo lo enfadada que quisiera con el, pero seguía siendo mi novio y la persona a la que amaba con todo mi corazón. Me separe de inmediato.

-Lo siento- dije levantándome- pero amo a Draco-.

Subi corriendo las escaleras hacia mi cuarto, cuando llegue me eche en mi cama y comencé a llorar. No sabia lo que sentía. Draco me había dejado plantada y estaba tan tranquilo, y luego beso a Fin. ¿Qué me esta pasando?

-Katya- dijo Hermione irrumpiendo en la habitación- alguien te esta buscando-.

-¿Quién?- dije con curiosidad.

-Mejor que lo veas tu misma- dijo saliendo de la habitación.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora