-¡Vaya!- exclamo George
-Si, no nos esperábamos eso de Draco- dijo pensativo Fred.
-Tal vez solo quería reírse de mi haciéndome ilusiones- dije confusa.
-Pues, ¿sabes qué George?-
-Dime Fred-
-Yo creo que Draco Malfoy se ha enamorado de una Sangre Sucia- dijo volviéndose hacia mi- ¡Sin ofender!
Lo mire un poco enfadada, pero lo perdone. Era mi amigo y no lo decía con mala intención. De repente mire de reojo el reloj de la sala común con forma de león y me di cuenta de que faltaban 5 minutos para mi siguiente clase, y que no había hecho las tareas de Transformaciones. Me fui corriendo de la sala común dejando a Fred y George hablando sobre si Draco podría estar enamorado de mi. De pronto me detuve y empecé a pensar, la siguiente que tenia era Herbologia, con Hufflelpuff. Tendria que pensar en Draco en la comida, iba muy mal en Herbologia y no quería ir a peor.
Paso la clase y la hora de la comida llego, asi que fui al gran Comedor y me sente con Harry, Ron y mi hermana, como siempre. Hablamos de cosas comunes, sobre como nos habían ido las clases y de que uno de Ravenclaw había hecho explotar un caldero en clase de Pociones. Terminamos de comer y en ningún momento salió el tema de la clase de Transformaciones. Despues de comer compartíamos clase de Pociones, otra vez, con Slytherin. Solo de pensar en que tenia que ver a Draco después de lo ocurrido, me daba escalofríos. Tan pensativa iba yo por los pasillos que no vi por donde iba y me choque con alguien. No había visto quien era, el golpe había sido tan rápido que no me di cuenta del receptor del golpe.Cuando levante la vista vi unos ojos grises y un pelo rubio muy bien peinado. ¡Me había chocado contra Draco!
-Lo siento- dije cuando pude articular palabra.
-No es nada,- dijo el, compasivamente- seguramente estuvieras en tu mundo. Yo a veces también me escapo de la realidad durante un tiempo. Es agotador, ¿verdad?
-Emm- no sabia que responder- Si, es uy agotador.
Eso había sonado muy falso, pero lo que salió de el me sorprendió mucho. Simplemente me sonrio, es mas se rio conmigo. En ese mismo momento fui a recoger una hoja del suelo y cuando fui a tocar la hoja, una mano se interpuso en mi camino, acabando las manos una sobre otra, encima del papel. Estuvimos asi durante un rato, hasta que alguien nos llamo.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfic"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu