Llegaron las 6:30 y el Lago Negro estaba lleno de snacks y también de gente. Yo me encontraba hablando con Finn, ya que habíamos vuelto a ser amigos nos estábamos poniendo al dia. El me conto que siempre que me veía por los pasillos con Harry, Ron y Hermione no se atrevía hablarme. Yo le dije que después de que dejara de hablarme no le volvi a ver, pero la verdad le echaba mucho de menos. En ese momento llegaron Harry y Ginny, siempre crei que esos dos acabarían juntos. Seguidos de ellos venían Hermione y Ron, también pensé que acabarían juntos, pero esos pensamientos se iban cuando discutían. Cuando todos habían llegado Hermione hizo aparecer una tarta de chocolate, mi favorita, e hizo que aparecieran velas sobre ella, al instante se encendieron. Todos empezaron a cantar el cumpleaños feliz para mi, cuando acabaron pedi un deseo y sople las velas.
-¿Qué has pedido?- pregunto al instante mi hermana.
-Si lo digo no se cumple- dije.
Habia deseado que Malfoy llegara pronto, pero cuando mire el reloj me entristeci. Todavia eran las 6:45. Pasaron los minutos y yo seguía hablando con Finn, había mucho de que hablar. De repente empece a oir unas voces, me gire y vi a Harry, Ron y Hermione discutiendo con ¡Draco! Mire mi reloj, eran las 7:05. Fui corriendo hasta donde estaban ellos, aparte a mi hermana y sus amigos, me acerque a Draco y le bese.
Todos se quedaron alucinando, Draco me correspondió el beso y me cogió de la cintura al tiempo que yo le agarraba del cuello. Cuando nos separamos me dedico una de sus bonitas sonrisas y me acaricio el pelo. Me di la vuelta y me encontré con las caras sorprendidas de Hermione, Harry, Ron, Neville, Luna, De todos, excepto de Finn y Ginny, puesto que ellos ya lo sabian. Nos separamos del todo, ya que el todavía me agarraba de la cintura. Le cogi de a mano y pasamos entre todas las personas que había allí reunidas hasta llegar a Finn.
-Draco,- dije introduciendole- este es mi mejor amigo. Finn-.
-Encantado- dijo Draco.
-Lo mismo digo- le correspondió a Finn.
Parecia que todo iba genial, pero aun notaba las miradas de todos los presentes en la fiesta sobre mi y Draco. Al notar eso, gire mi cabeza y no me equivocaba, asi que le cogi de la mano y me gire.
-Draco Malfoy y yo estamos saliendo- dije a todos los presentes.
Despues de eso le bese. Le quería mas que ha nada y no quería perderlo por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfic"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu