Capítulo Final + Epílogo: La gran aventura llega a su fin.

2.3K 69 8
                                    

Me desperté unas horas después dentro del GC, que ahora rebosaba de felicidad por parte de todos. Miré a todos lados intentando encontrar a alguien que me fuera familiar y encontré a Harry. Corrí hacia él y, al ver que yo iba hacía él, abrió sus brazos correspondiendo mi abrazo. Nos separamos con una sonrisa y comenzamos a buscar a mi hermana y Ron. o tuvimos que buscar mucho ya que en ese momento ambos entraban de la mano ¿empapados? Corrí a los brazos de mi hermana y nos abrazamos por primera vez desde que me fui de casa de mis padres muggles. Había pasado más tiempo de lo que me hubiera gustado. Abracé a Ron también y antes de soltarle, le susurré unas palabras al oido.

-Cuídala o te juro que te mato yo misma- 

Me separé con una sonrisa dejando a Ron un poco ido. Ellos se fueron hacia el exterior mientras yo me quedé parada donde estaba mirando en dirección al bosquecillo verde en el que le prometí a Draco que le esperaría. Le dirigí una mirada a mi hermana y ella entendió. Se alejó con Ron y Harry mientras les daba excusas de por qué no iba con ellos. Comencé a andar en dirección al bosque. Esperaba con todo mi corazón que Draco no se hubiera olvidado de mi.

(...)

Desperté en la cama de la cabaña. Estaba mirando hacia el techo. Ya llevaba aquí una semana y Draco no había aparecido. Empezaba a perder mis esperanzas. Me fui a sentar en la cama pero algo me lo impidió. ¿Cómo es que no me di cuenta de que tenía un brazo sobre mi? Seguí brazo hasta el cuerpo al que pertenecía y una sonrisa instantanea se formó en mi rostro. Dormido, calmado y con su pelo platinado revuelto. Allí estaba el amor de mi vida. Había tardado una semana en aparecer, pero había valido la pena. Su cuerpo se giró, aún dormido, para quedar boca arriba y yo aproveché ese momento para ponerme a horcajadas sobre él, asustandole.

-Has tardado una semana en venir- dije mientras abría sus preciosos ojos color gris- Lo sabes, ¿verdad?-

-Tuve problemas para salir de casa sin que mi padre me viera- respondió con voz ronca.

-Entiendo- dije aún sobre él.

Me estaba acercando poco a poco a sus labios. Entonces, sin aviso alguno, Draco hizo la suficiente fuerza con su cuerpo para dar la vuelta a la tortilla quedando él encima de mi. Ahí fue cuando él se acercó a mi y comenzó a besarme con intensidad. Yo acariciaba su pelo y lo pegaba aún más a mi mientras él acariciaba de arriba a abajo mis muslos. 

-Te amo, Kitty- dijo exausto separandose de mi.

-Y yo a ti, Dragoncito- respondí de la misma manera.

Me volvió a besar y, bueno, todos sabemos lo que ocurrió a continuación.

(...)

-¡Katya, estate quieta, vas a romper el vestido!-

Mi hermana gritaba detrás mio mientras yo daba vueltas por mi habitación. Un vestido largo, simple y blanco cubría mi cuerpo. Iba arrastrando el velo por todos lados mientras Hermione intentaba agarrarlo. 

-¿Y si se arrepiente?- pregunté insegura mientras frenaba- ¿Y si ya no quiere casarse conmigo?-

Estaba llena de inseguridades desde hacía dos días. Después de todo lo que nos había pasado lo que más temo en este momento es que Draco diga que no quiere casarse conmigo. ¡Y la boda era en 10 minutos!

-¡Escuchame!- dijo Hermione cogiendome los hombros- Nunca me ha gustado Malfoy. ¡Jamás! Pero tu amor por él ha conseguido que por algunos momentos deje de odiarle. ¿Sabes por qué?-

Negué con la cabeza nerviosa.

-Porque te ama- respondió a su propia pregunta- Y es por que te ama, que Harry, Ron y yo hemos dejado de odiarle a muerte-

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora