Capitulo 21: ¿Lo sabe?

1.8K 82 2
                                    

-Katya Malfoy- dijo acariciándome la mejilla haciendo que me sonrojara- Me gusta como suena-.

***

-¡¿Katya Malfoy?!-

Era normal que yo estuviera con Draco, nuestra relación era publica. Pero nadie a excepción de Hermione sabia que yo me convertiría en una Malfoy.

-Harry, Ron, Ginny- dije alarmada levantándome- Yo puedo explicarlo. Vereis-

-Estaba probando como quedaría el nombre de Katya si fuera mi hermana- interrumpio Draco soltando una risilla- Cosa que no me gustaría-.

Nadie sospecho que me casaria con el, porque antes de salir a jugar deje mi anillo guardado en la caja donde me lo dio Draco. Ron se quedo satisfecho con la respuesta, pero Harry y Ginny todavía no lo tenían muy claro. Al ver eso, levante una ceja haciéndoles entender que si no se quedaban satisfechos le contraria a Ron lo suyo. Era increíble que toda la escuela lo supiera menos él. ¡Y es su propia hermana! Después de ver mi mirada asesina, ambos se dieron la vuelta y volvieron a celebrar con el equipo. Después de eso volví a sentarme más tranquilizada.

-Casi nos pillan eh- dijo Draco pasando su brazo por mis hombros.

-¿No quieres que lo sepan?- dije extrañada, a él le gustaba ser el centro de atención y esto era la excusa perfecta.

-Yo si- dijo acercándose hasta mi oreja- Pero tengo la sensación de que tú no-.

-Como me conoces- dije dándole un tierno beso en los labios.

-Lo se- dijo volviéndome a besar.

Entre tanto los jugadores y espectadores ya habían abandonado el campo, asi que nos dirigimos cada uno a nuestros respectivos vestuarios. Cuando entré me encontré con una Ginny un poco enfadada.

-Hola Ginny- dije cuando la vi.

-No hagas como si nada- dijo ella- Puede que Harry y Ron se lo crean, pero yo se que tramas algo con Malfoy. ¿Qué es?-.

No sabia que hacer, ni que decir. Tenia que decírselo, era mi amiga. Me acorde del anillo. Sin decir nada fui hasta la mochila donde guardaba la ropa de cambio y saque la cajita donde estaba el anillo. Cuando la saque, hice que Ginny la viera. La di la vuelta para que al abrirla no viera el contenido de esta. Ginny había visto la caja pero seguía confundida. Saque el anillo disimuladamente y me lo puse. Cuando acabe el proceso, guarde de nuevo la cajita y enseñe mi mano con el anillo a Ginny. Abrio tanto la boca que no sabia si su mandibula seguía encajada. Yo solo sonreía esperando una respuesta por su parte.

-Es... est estas...- tartamudeo ella, pero después lo solto todo de golpe- ¡ESTAS PROMETIDA CON MALFOY!-.

-Shh- dije a lo que la tape la boca para que no gritara mas- Solo lo sabeis Mione y tu. Y por ahora no quiero que se entere nadie mas-.

-De acuerdo- dijo mas calmada- Pero no quiero estar presente cuando Harry y Ron se enteren-.

Solo asentí con la cabeza al tiempo que ambas empezábamos a reir descontroladamente. Me termine de cambiar y Ginny y yo salimos de los vestuarios. Nos encontramos con Draco que primero dio un vistazo a mi mano y después a Ginny. Cuando estuvimos a su altura le abrace y le cogi la mano para ir al castillo.

-¿Lo sabe?- me susurro al oído señalando a Ginny con la mirada.

-Si- dije acarciandole la mano- Ha prometido no decir nada-.

-De acuerdo- dijo besándome la mejilla.

-Eh, tortolitos, no sean asi delante mio- dijo Ginny un poco asqueada.

Draco yo comenzamos a reir y antes de entrar al castillo note una voz en mi cabeza. "Lago... Negro... Ve... Al... Lago... Negro..." Nunca me había pasado esto y me extraño mucho. Pare bruscamente. Ginny y Draco se dieron la vuelta preocupados.

-¿Te pasa algo, Kitty?- dijo Draco acercándose.

-No, nada- menti- Es que se me ha olvidado una cosa en el vestuario, enseguida vuelvo-.

-Vale- dijo Draco, a lo que se dio la vuelta para entrar en el castillo, supuse que tendría clases.

Fui dirección al Lago Negro comprobando que nadie me seguía. Cuando llegue encontré a una figura encapuchada. Debio notar mi presencia porque se giro hacia mi y se quito la tela que le cubria el rostro. Era bastante palido, pelo negro, nariz bastante fina y unos labios del mismo calibre. Era bastante alto. Me parecio haberle visto en algún lugar, pero no lograba identificarlo.

-Hola Katya- dijo.

En seguida reconoci su voz. Solo había hablado con él en una ocasión.

-¿Papa?- dije extrañada.

-Sí- dijo fríamente- Tenemos que hablar-.

-Dime-

-Como sabras, el apellido Riddle es uno de los mas importantes en cuanto se refiere a estatura mágica. Al ser tú una mujer no puedes casarte con cualquier hombre...-

-Pero papa, yo...- le interrumpi, cosa que no debi haber hecho.

-Dejame acabar- dijo helándome la sangre- Asi que, para tu suerte, he encontrado a una familia de magos importantes con un hijo varon con el que puedes contraer matrimonio-.

-Papa yo...-

-Espera- dijo otra vez con su tono frio- Y me haras caso cuando te digo que te casaras con...-

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora