Capitulo 2: Transformaciones

9K 375 36
                                    

Estaba alucinando, mi día no podía ir mejor. Mi mano y la de Draco estaban unidas, mientras la profesora McGonagall abría la puerta del aula. Pero ningún alumno entro, todos estaban alucinados por lo que estaba pasando en aquel pasillo, Un alumno de Slytherin y una alumna de Gryffindor, cogidos de la mano en medio de todos los alumnos de tercer curso de ambas casas, enemistadas entre sí. Draco y yo avanzamos aun con nuestras manos unidas, entre todos nuestros compañeros de curso. Ya dentro del aula y con todos mirando a través de la puerta, Draco se volvió hacia mi, me beso la mano, me sonrió y se dirigió a su sitio. Yo hice lo mismo, m dirigí a mi pupitre, este lo compartía con mi hermana que llego unos segundos después. Una vez sentados Draco y yo, todo el mundo se abalanzo a la puerta, entraron y se sentaron.

Después de Transformaciones, sin ninguna palabra de lo ocurrido antes de la clase, me dirigí a mi sala común para comenzar los deberes de la clase previa puesto que tenia una hora libre. Sali del aula de Transformaciones, cuando oí una voz detrás de mi, llamándome. Eran mi hermana y sus amigos; Harry Potter y Ron Weasley.

-¿Qué pasa chicos?- dije amistosamente

-¿Qué, que pasa?- dijo mi hermana atónita.

-Lo que ha pasado, a lo mejor, antes de Transformaciones- dijo Harry, un poco sorprendido.

-Ah -dije yo, pensando en una respuesta valida para darles- Emm Os lo contare esta noche en la sala común, lo prometo.

-Esta bien, pero no se te olvide. Esto promete. –dijo Ron emocionado.

A partir de ahí, tome un camino un poco mas largo para llegar a la sala común para que creyeran que iba a otra clase, en vez de a la sala común. Cuando entre me encontré con los gemelos Weasley esperándome en la entrada. Tenían cara de estar emocionados por algo, así que pregunte:

-¿Qué ocurre?-

-Nos hemos enterado de lo que ha pasado en tu clase de Transformaciones- dijo Fred.

-Y queremos que nos lo cuentes con todo detalle- dijo justo seguido George.

-Bueno pues-

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora