Capitulo 21: Nosotros.

3.3K 176 2
                                    

Draco, termino de hablar sobre todo lo anterior a mi y a enamorarse de mi. Habia salido con Pansy los dos primeros cursos de Hogwarts antes de fijarse en mi, la sombra de Hermione, justo dos meses antes de terminar el curso anterior.

-Si quieres que siga habiendo un nosotros sin que nadie mencione a Pansy en una relación conmigo,- dijo Draco para finalizar- ya sabes que hacer-.

-Lo se.- dije apenada- Pero ya sabemos lo que pasara entonces. Nos dejaran de lado-.

-Es decisión tuya-

Dicho eso se acerco a mi para darme un meso en la mejilla, y se fue escaleras abajo. Yo seguía pensando en que hacer, ¿debia hacerlo publico y perder a mis amigos, o seguir escondiéndolo y escuchar a todos hablando de mi novio y otra chica?

-¡Draco!- grite.

De inmediato él se dio la vuelta y me miro con sus ojos grises que tanto me gustaban.

-¿Qué pasa?- dijo sobresaltado, acercándose a mi- Has gritado muy alto-.

-Mi cumpleaños es en dos semanas- dije al tiempo que el asentía.- Bien, ¿te apetecería venir?-.

-Pero, y tu hermana y el resto de- dijo, antes de que le cortara.

-Me dan igual,- dije muy segura de mi misma- quiero estar con el chico que me gusta y quiero poder cogerle la mano todo el dia y estar con el siempre. Quiero que haya un nosotros. Y si mi hermana no se alegra, no es una hermana de verdad-.

En ese momento Draco se quedo paralizado, como que le hubieran lanzado un petrificus. Unos segundos después volvió en si, me sonrio y se acerco a mi. Me dio un beso muy profundo, yo le agarre el cuello y el hombro, al tiempo que el me agarraba la cintura con ambas manos. Fue un momento mágico, lo disfrute muchísimo.

-El sábado de dentro de dos semanas a las 6:30 en el Lago Negro- dije cuando nos separamos.

-Vale Kitty- dijo al mismo tiempo que me sonreía enseñando ese hoyuelo izquierdo que me enamoraba cada vez que lo veía- ¿Estamos bien?-.

-Claro Dragoncito-

-Te amo- dijo, después me dio un beso rápido y fue bajando por las escaleras, mientras le miraba embobada. Ese chico era lo mejor de mi vida.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora