Capitulo 20: Explicaciones y partidos.

1.9K 88 2
                                    

-Herms, yo puedo...- interrumpida por mi ex-hermana.

-¿Explicarlo?- dijo alzando una ceja- Adelante, quiero oírlo todo-.

***
-Pues- dije indecisa- Draco me llevo a un lugar verdaderamente maravilloso anoche, dormimos alli- me sonroje al recordar la noche pasada- y al día siguiente al despertarme me pidió matrimonio junto a un río que había alli-.

-Bueno,- dijo Hermione- por lo menos se lo curró. Katya yo solo quiero que seas feliz y si él lo hace, tendré que acostumbrarme a ello-.

Me quedé en shock unos instantes hasta que reaccione ante las palabras de mi hermana. Estaba aceptando que me casara con Draco Malfoy; el enemigo de su mejor amigo y, por tanto, su enemigo.

-Oh Dios mío Herms- dije abrazándola con toda la fuerza que salió de mi cuerpo- eres la mejor enserio. Te quiero-.

-Y yo a ti hermanita- dijo correspondiendo el abrazo.

De acuerdo, ahora sólo quedaba decírselo a los padres de Draco, a Harry y Ron y... a mi padre.

Fuimos a la habitación para que pudiera vestirme para el primer partido de la temporada. No habíamos tenido tiempo de entrenar mas que una vez en la prueba, pero creo que teníamos posibilidades. Tampoco sabia contra quien nos tocaría jugar, esperaba que fuera Hufflepuff ya que era un equipo al que Gryffindor había ganado varias veces. Cuando estuve lista baje al GC y vi que todos los integrantes del equipo vestían ya sus uniformes. El resto vestia para animar al equipo. Harry, como capitan del equipo, había convencido a toda la casa de que este año podríamos ganar la Copa de Quidditch. Me sente con Ginny y Katie para hablar de que jugadas podríamos hacer en el partido, ya que las tres somos las cazadoras. Cuando acabamos de desayunar, Harry vino a decirnos que en 10 minutos había que estar en el vestuario para prepararnos y explicar las jugadas. Unos minutos después de que se fuera emprendimos camino a los vestuarios. Seguimos charlando hasta que llegamos al campo y Harry nos explico las jugadas que haríamos. Nosotras teníamos mas libertad porque éramos las jugadoras que marcaban los puntos y las que intervenían mas en el campo. La señora Hooch toco el silbato en señal de que teníamos que salir al campo. Cogimos las escobas y salimos para encontrarnos unas gradas repletas de gente vestida de dos banderas diferentes: rojos y dorados y... ¡verdes y plateados! Mi primer partido iba a ser contra Slytherin, y por lo tanto contra mi prometido. (Ay que bien suena) Cuando estuvimos frente al equipo de Slytherin, Harry y Draco se dieron la mano y la señora Hooch lanzo las bolas al aire al tiempo que hacia sonar su silbato. Comenzaba el partido, todos montados en sus escobas. Mientras el aire golpeaba mi cara escuchaba los comentarios de Luna, que a pesar de ser tan distraída no lo hacia nada mal. No se perdia ni una jugada.

-"Pansy Parkinson se adueña de la pelota y asi comienza el partido, se la pasa a Greengrass que intenta avanzar entre las cazadoras y los golpedores pero una bludger lanzada por Longbotton se lo impide. Granger (nadie excepto Draco sabe que es una Riddle) tiene la Quaffle. Se la pasa a Weasley y ella a Bell, que se la pasa a Granger haciendo un desmarque que acaba en... ¡10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR!"- asi comenzó el primer partido comentado por Luna.

Depues de una hora y media íbamos Slyhterin 100-120 Gryffindor. Draco y Harry peleaban por la snitch. Solo se veía un destello dorado seguido de un destello rojo y otro verde.

-"Malfoy se acerca a la snitch parece que la va a coger, pero... ¡Oh no! Malfoy ha descontrolado su escoba y a caído. Potter aprovecha la oportunidad y... ¡POTTER ATRAPA LA SNITCH! ¡GRYFFINDOR GANA!"-

Cuando todos estaban celebrando, yo me acerque a Draco que estaba sentado en el suelo, frustrado. Habia decepcionado al equipo y encima era el capitan. Tenia la túnica un poco rasgada y bastante manchada de tierra.

-Hey- dije sentándome a su lado- ¿estas bien?-.

-Si- dijo poniendo esa cara dulce que solo me pone a mi- Has jugado genial-.

-Gracias. Tu tampoco has estado nada mal-.

-Katya Malfoy- dijo acariciándome la mejilla haciendo que me sonrojara- Me gusta como suena-.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora