Pasaron los días. Snape había ocupado el antiguo puesto de Dumbledore como nuevo director de la escuela. Harry, Ron y mi hermana desaparecieron el mismo día de la muerte del anciano antes mencionado. El resto de alumnos que estaban en edad de estudios tuvieron que aceptar las reformas que Snape hizo en Hogwarts; introdujo a algunos mortifagos como profesores e implantó las reglas más estrictas de todo el mundo mágico. Aquellos que se las saltaban, tenían por castigo un destino peor que la muerte, autorizado por el mismísimo ministro de mágia, que también formaba parte de las lineas de mi padre. Draco y yo, temerosos por el poder de nuestros padres, nos ocultamos en la cabaña de aquel bosque donde nos prometimos. De vez en cuando me acercaba a la escuela para ayudar a los alumnos más necesitados de las casas más afectadas por el nuevo régimen, pero nunca era suficiente. Un día, al llegar al tunel por el que entraba a la escuela sin ser descubierta, noté algo extraño. Unas voces venían de uno de los afluentes de aquel tunel. Asomé la cabeza con la varita en alto y alguien se me echó encima. Cuando me separé pude verla el rostro.
-Hermione- susurré abranzandola de nuevo.
-Katya- me susurró de vuelta- ¿Dónde has estado?-
Me separé de ella y, sin responder a su pregunta, abracé a Harry y Ron.
-Se que estabas con Voldemort cuando todo lo de Dumbledore pasó...- se le cortó la voz.
-Lo siento- dije apenada- No podía hacer nada-
-Lo se- me perdonó ella- Pero, despues de aquello te perdimos el rastro-
Neville nos indicó que continuaramos andando y así lo hicimos, al tiempo que terminaba de contar mi historia.
-Tras aquel día, Draco y yo nos hemos estado ocultando en un bosque cercano- dije mirando hacia el oscuro suelo para no caerme- Temiamos el poder de nuestros padres asi que decidimos desertar juntos-
-Katya ha estado viniendo para ayudarnos de vez en cuando- continuó Neville desde alante- Nos trae comida y pociones curativas para los más desafortunados-
-Estoy orgullosa de ti, Katya- dijo mi hermana.
Justo en ese momento nos frenamos antes un cuadro que hacía de puerta a la sala de los menesteres, donde algunos de los alumnos más mayores se ocultaban en las horas libres.
-Vamos a divertirnos un poco, ¿vale?- dijo Neville antes de emujar el cuadro.
Cuando la sala de los menesteres quedó a la vista Neville llamó la atención de los allí presentes. Los cuales no podían vernos ya que Neville estaba en medio.
-¡Ey!- gritó a lo que todos le miraron- ¡Escuchad todos! ¡Os traigo una sorpresa!-
-No serán más potajes de Aberfoth, espero- dijo Seamus haciendo que todos rieran- La sorpresa sería poder digerirlos-
Acto seguido Neville se quitó de en medio y Harry fue lo siguiente que todos ellos vieron. Los alumnos comenzaron a vitorear y aplaudir a medida que todos bajabamos la escalera improvisada que había para bajar al suelo. harry comenzó a abrazar a todo el mundo, al igual que Ron y Hermione. Yo me metí entre la muchedumbre a saludar a Luna y Cho y a escuchar lo que Harry había venido a decir. Vi como Neville ordenaba a un niño que avisara a alguien de que Harry había vuelto.
-¿Cuál es el plan?- dijo Neville de repente haciendo que todos miraramos a Harry, incluida yo.
Todo permaneció en silencio durante unos instantes. Parecieron horas hasat que Harry se dignó a contarnos el por qué había vuelto.
-Tenemos que encontrar algo- fue lo que dijo más nervioso que nunca- Y esta escondido aquí, en el castillo. Puede ayudarnos a derrotar a quien-vosotros-sabeis-
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfic"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu