Desperte un par de horas más tarde, intenté levantarme pero el brazo de Draco no me lo permitió. Entonces recordé lo que hicimos hace dos horas y sonreí. Me di la vuelta y vi a Draco dormir, se veía muy lindo y delicado cuando dormía. Le aparte un mechón de pelo de la cara y le besé la frente.
-Amor- le llame.
Se movió un poco y entreabrió los ojos. Cuando me vio se formó una sonrisa en sus finos labios.
-Hola- dijo acariciándome la mejilla.
Cerré los ojos al sentir su tacto. Se levantó un poco, puso su cabeza sobre la mía y me beso lentamente. Le seguí el beso y el se puso completamente sobre mi poniendo sus manos a ambos lados de mi cabeza para no cargar todo su peso sobre mi. Una manta que había aparecido la noche anterior por obra de la misma Sala era lo único que separaba nuestros cuerpos.
-Draco- dije con una sonrisa mientras besaba mi cuello- En algún momento hay que ir a alguna clase-.
-Pero yo quiero hacerlo otra vez- dijo mirándome con sus preciosos ojos grises haciendo un puchero.
-Esta vez no me vas a convencer- dije tajante- O vamos a clase o mi hermana me mata. Y yo prefiero estar viva la próxima vez que ocurra esto- dije guiñándole un ojo.
-Vale- se levanto de encima mío de mala gana y comenzó a vestirse de espaldas a mi.
Me acerqué por detras y le abrace por el cuello, haciendo que mis brazos quedarán colgando a ambos lados de su cuello. Él, al notar el cálido tacto de mis manos sobre sus marcados pectorales de jugador de Quidditch, giro si cabeza y me miró por el rabillo del ojo haciendo que ambos sonrieramos. Le di un casto beso y me comencé a vestir tambien y cuando solo me quedaba la camisa del uniforme noté como unos labios besaban mi cuello delicadamente. Arquee el mismo para poder hacerlo más fácil y gire lentamente mi cabeza hacia atrás donde Draco seguía disfrutando de mi cuello como un niño con una piruleta. Le acaricie el pelo que tanto me gustaba al tiempo que él subía de intensidad el beso.
-Draco...- dije soltando un pequeño gemido- Hay que ir a clase- me separé un poco de el para así mirarlo de frente y vi que solo estaba vestido de cintura para abajo.
Sus abdominales de jugador de Quidditch me hacían desviar la mirada de sus ojos a los abs de este. Inmediatamente subí la mirada a sus preciosos ojos grises que me miraban pervertido.
-Vale, se acabo- dije llamando su atencion- Hay que vestirse e ir por lo menos a una clase en el dia-.
-Es que no puedo apartar la mirada de esa...- se relamió los labios- ...bonita figura-.
Se sonroje ligeramente y le mire con una mirada imponente.
-Vamos- dije al tiempo que me daba la vuelta para coger mi camisa y mi jersey, y ponérmelos antes de que Draco tuviera otra "mala" idea.
Cogí ambas túnicas, entregue la de Draco al mismo y salimos juntos de la Sala donde nos habíamos demostrado cuánto amor teníamos hacia el otro. Íbamos por los pasillos caminando de la mano cuando vimos que Snape venía hacia nosotros.
-Señorita Granger, ¿le importa si hablo con el señor Malfoy?- dijo con su tono de voz habitual- A solas-.
-Te veo luego- dije al tiempo que me iba hacia el Gran Comedor para comer.
Cuando llegue Ron, Harry y Hermione ya estaban comiendo, me senté al lado de Harry que estaba enfrente de Ron y Hermione, y me servi un poco de comida en mi plato. Ron levantó la vista y le dio un codazo a mi hermana que hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]
Fanfic"Hasta las personas mas frias de corazón han sabido amar alguna vez" @lectora_de_sangre (Albus Dumbledore en "Quien dijo Sangre") *** 31/08/2020 - 1º puesto en #dracomalfoyytu 12/08/2020 - 2º puesto en #dracomalfoyytu