Capitulo 2: Viene a por mi.

2.6K 138 2
                                    

Me despedi de Draco con una sonrisa un poco fingida, no es que me alegrara que mi novio fuera mortifago pero sabia que no tuvo elección. Volvi a la sala común y por el camino me encontré con Harry, venia muy exaltado.

-Harry, ¿que pasa?- dije preocupada.

-Es Finn, esta en la enfermería- me quede paralizada- La señora Pomfrey dice que esta bastante grave-.

Según dijo eso sali corriendo hacia la enfermería. Cuando llegue vi a mucha gente alrededor de una de las camillas. Corri hacia donde estaban y aparte a todos hasta ver a Finn.

-Finn- dije llorando y corriendo a su lado.

Estaba lleno de sangre, mordiscos de serpiente parecían y también cortes.

-Hola- susurro magullado.

-¿Estas bien? ¿Qué ha pasado?-

-Bellatrix me ataco- dijo dolorido- Venia con la serpiente-.

-Se va a enterar esa maldita- dije levantándome enfadada.

-Katya- volvi la mirada hacia el- Viene a por ti-.

Asenti con la cabeza y me fui. Odiaba dejarle asi pero tenia que comprobar algo. Sali corriendo de allí, con una mezcla de tristeza y odio en mi cuerpo, y fui a buscar a

-¡Katya!-

-¡Draco!-

-Tenemos que hablar- dijo agarrándome del brazo.

-Draco espera- dije soltándome- Finn esta en la enfermería- se quedo petrificado- Dice que Nagini y Bellatrix le atacaron. Tambien- note como mis ojos se humedecían- dice que viene a por mi-.

Draco estaba petrificado pero de pronto comenzó a llorar. Le veía destrozado. Se fue y yo le segui hasta la sala de los menesteres.

-¿Draco que hacemos aquí?- dije al tiempo que el destapaba lo que parecía un armario- ¿Qué es eso?-.

-Esto es de lo que quería hablar- dijo serio- Voldemort me pidió que trajera a Bella y Nagini-.

Quien dijo Sangre [Draco Malfoy Y Tú] // [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora