TERMINAL B26

173 19 1
                                    

Madrid (MAD)

ADRIEN

Asunto: Hola...

Mis padres (y resto de familiares) llegarán a la ciudad dentro de unas semanas para la propuesta de matrimonio de la que te he hablado.

Dado que ambos estaremos en Nueva York ese fin de semana, me preguntabasi te gustaría ser mi pareja (informal..., solo informal) durante la cena.

Marinette

Asunto: RE: Hola...

En ese correo no hablas de follar.

Adrien

Asunto: RE: RE: Hola...

Lo sé (risas), soy consciente de ello.

(Tampoco he recibido uno sobre eso de ti, así que gracias por las risas A).

¿Te apetece venir o no?

Si estuvieras allí, podrías ayudarme a relajarme...>

Marinette

Asunto: RE: RE: RE: Hola...

¿Por qué iba a querer conocer a tus padres?

¿Piensas presentarme como el tipo al que te tiras?

Adrien

Asunto: RE: RE: RE: RE: Hola...

Me gustaría presentarte como un amigo.

Marinette

Asunto: RE: RE: RE: RE: RE: Hola... No somos amigos.

Adrien

Asunto: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Hola...

Vale... ¿Tienes un mal día o algo así? ¿Te ha pasado algo?

Marinette

Asunto: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Hola... ¿Adrien? ¿Estás ahí?

Marinette

No le respondí; comencé otro hilo de mensajes.

Asunto: Dallas

Nos vemos en la A21 el jueves.

Adrien

Asunto: RE: Dallas

No pienso reunirme contigo en ninguna parte hasta que me digas qué demonios te pasa. ¿Qué ocurre, Adrien?

Marinette

Asunto: RE: RE: Dallas

No me pasa nada, Marinette. A21.

El jueves.

Adrien

Asunto: RE: RE: RE: Dallas

No pienso estar.

Córrete en la basura.

Marinette

Asunto: RE: RE: RE: RE: Dallas

Estarás.

Ven con la boca preparada.

Adrien

No me respondió.

Pasaron los días sin noticias de ella. Y, el jueves, estuve en las cercanías de los baños, en la A21, pero sabía que no iba a aparecer.

Nervioso, me fui a la terminal, donde la localicé en un restaurante. Estaba en una mesa sola, con los brazos cruzados, mirando al infinito.

Una parte de mí quería acercarse y decirle que me siguiera al cuarto de baño y otra parte quería pedirle perdón, pero no me atreví a hacerlo.

Era una mujer fuerte. Lo superaría.

MARINETTE

EN LA ACTUALIDAD

ENTRADA DEL BLOG

Tonta, soy tonta...

Por no decir que me dejo tratar como un felpudo.

Me siento como la protagonista de una vieja novela romántica, una MarySue dispuesta a soportar cualquier cosa, hasta un protagonista idiota, a cambio de su polla increíble. Pero, sinceramente, no puedo seguir así, no puedo permitir que alguien me destroce el corazón una y otra vez por unos cuantos polvos y risas.

Lo rechacé en Dallas, me reuní con él en Charlotte y dejé que hiciera lo que quisiera conmigo en Nueva York.

Y las únicas palabras que intercambiamos fueron gemidos. Eso y un «hasta la próxima semana». Me merezco algo mejor... Hasta pronto.

MarySue **Ladybug**

1 comentario:

Tikky: Las desventuras del sensible coño de Dupain-ChengG. continúan...

Eres mi AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora