Dallas (DAL)
ADRIEN
Al salir del avión, en Dallas, me di cuenta de que Marinette todavía no había respondido a mi último correo electrónico. No solo eso: además no me había enviado ni un solo mensaje esta semana. No sabía por qué me importaba, ni siquiera sabía por qué lo había notado, pero me hacía sentir irritado.
Adrien: En el baño más cercano a la librería en Hudson. Terminal B.
Adrien: En información dicen que tu vuelo ha aterrizado hace media hora.
Adrien: Este arreglo funciona mejor cuando respondes.
Pasaron diez minutos.
Adrien: ¿Te has perdido en el aeropuerto?
Vi cómo transcurrían veinte minutos más sin ninguna respuesta. Frustrado, se me ocurrió que seguía molesta por la última conversación, así que le envié un correo.
Asunto: Nuestro acuerdo...
Marinette, estás haciendo que esto sea más difícil de lo que debería.
Adrien
Asunto: RE: Nuestro acuerdo...
No estoy haciendo nada más difícil de lo que debería.
Hemos terminado.
No puedo seguir soportando la forma en la que me tratas.
(Además, estoy segura de que no son necesarios puntos suspensivos en el títulodel correo).
Marinette
Asunto: RE: RE: Nuestro acuerdo...
No creo que te trate tan mal, así que necesito una razón mejor que esa.
No dudes en decírmela en el cuarto de baño más cercano a la librería delHudson, en la terminal B.
(Y yo estoy seguro deque jamás deberías desafiarme en un tema de gramática).
Adrien
Asunto: RE: RE: RE: Nuestro acuerdo...
Me tratas como un juguete sexual o como un recipiente en el que correrte. Ni siquiera quieres hablar conmigo de algo tan simple como el clima y muchomenos de lo que sientes.
Hemos acabado.
Marinette
P. D.: Por eso, exactamente, era por lo que no quería follar con un piloto.
Asunto: RE: RE: RE: RE: Nuestro acuerdo...
Sabes palabras de diecisiete letras y adjetivos de veintiuna ¿y eliges «juguete sexual» y «recipiente en el que correrte»?
No he hablado contigo porque en nuestro acuerdo convinimos que no íbamos ahablar y, a diferencia de ti, me gusta seguir las reglas originales.
No sabes lo que has hecho, solo quieres jugar, pero no pienso perseguirte denuevo.
Adrien
Asunto: RE: RE: RE: RE: RE: Nuestro acuerdo... Contaba con ello.
Marinette
Asunto: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Nuestro acuerdo... Tienes cinco minutos para llegar al baño.
Adrien
Asunto: Mensaje de error. Respuesta automática.
El receptor ha bloqueado toda comunicación con esta dirección de correo electrónico.
MARINETTE
EN LA ACTUALIDAD
ENTRADA DEL BLOG Que se joda.
Comentarios desactivados.
ENTRADA DEL BLOG
Tengo diez mensajes de texto de él en el móvil que no he respondido, muchos más de los que me ha enviado nunca. En ellos actúa como si con el tiempo todo fuera a volver a la normalidad, como si fuera a volver a quedar con él para follar.
Tenía la esperanza de que no me cruzaría con él por lo menos durante un mes, pero la suerte no está de mi parte: hemos compartido vuelo el lunes por la noche de Nueva York a Milán. Sin embargo, he pasado de él durante todo el trayecto, sin mirarlo ni una vez. No importan las dos ocasiones en las que quiso enfrentarse a mí en el office ni la mirada que me lanzó —que hizo que quisiera abalanzarme sobre él allí mismo—, me mantuve firme. Llamé a una compañera para que no se acercara más.
El trayecto en el transporte al hotel estuvo cargado de tensión. Me pregunto si alguien más lo notó. Y cuando se acercó a la puerta de mi habitación, esa misma noche, y llamó, lo único que hice fue mirar por la mirilla y esperar a que se fuera.
Por mucho que me muriera por sentir de nuevo sus manos sobre mí, por mucho que necesitara sentirlo dentro de mí otra vez, no podía dejar que mis sentimientos me dominaran. Incluso llamé para decir que estaba enferma, y me siento tentada de ponerme en contacto con el departamento de programación e incluirlo en mi lista de «con quién no volar».
Muy tentada...
Hasta pronto.
**Ladybug**
1 comentario:
Tikky: ¡¿Treinta y seis entradas en tres días?! Tu vida no es tan interesante...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Anomalía
Losowe¿Cuántas veces me vas a hacer arder? Tres, cuatro, cinco, quizá diez... ¿Soy yo quien te hace arder a ti? Sí, esto tiene que terminar. Si eres tú quien se aleja primero, seguiré tu ejemplo. Ya te lo he dicho antes y, sin embargo, nunca me marcho... ...