MARINETTE
«El próximo lanzamiento de Miraculous, Turbulencias, disfruta de una gran acogida y unas ventas muy elevadas en la preventa tanto en ebook como en papel».
USA Today
«Turbulencias, la novela que todos estamos esperando, deja al descubierto lo falsa que es la cláusula de no confraternización de Agreste Airways al revelar que sí hay sexo en los vuelos».
Flying Quarterly
«Los pilotos rechazan las escenas de "sexo en vuelo" que aparecerán en la novela Turbulencias, que se publicará dentro de poco».
CNN
«Dos pilotos admiten haber mantenido "sexo en vuelo" al menos una vez durante sus carreras. Afirman que los hechos que aparecen en Turbulencias pueden ser ciertos».
Msnbc
«Turbulencias, un romance erótico, alcanza uno de los primeros puestos en la lista de los más vendidos en su primera semana en la calle».
The Wall Street Journal
«La autora de Turbulencias, Dupain-ChengG., va hoy a Today Show para ser entrevistada sobre su escandalosa novela».
Today.com
«Turbulencias sigue en el número uno en la lista de best sellers de The New York Times en la segunda semana después de su publicación».
The New York Times
«La hija de un reconocido neurocirujano escribe una novela erótica basada en sus experiencias como asistente de vuelo en Agreste Airways».
Boston Globe
«Turbulencias se mantiene en la lista de best sellers de The New York Times por séptima semana consecutiva».
The New York Times
**Comunicado de prensa oficial de AGRESTE AIRWAYS**
—Sobre la obra de ficción de una exempleada—
Nuestra estimada aerolínea contrató, en efecto, a la señorita Dupain-Cheng como agente de embarque, asistente de vuelo en la reserva y asistente de vuelo a tiempo completo durante un período documentado de tiempo.
Durante su breve carrera con nosotros, la señorita Dupain-Cheng acumuló un total de cinco infracciones leves, entre ellas una reclamación que fue finalmente archivada debido a un error en el departamento de recursos humanos.
Sin embargo, su novela —donde afirma que es posible mantener una relación dentro de los estrictos límites de nuestra política de no confraternización— está basada en mentiras, y ha sido publicada bajo la RESPONSABILIDAD de su editor.
Por otra parte, aunque nos sentimos felices por eléxito que está alcanzando en su nueva carrera como escritora bajo el pseudónimode Ladybug., nos satisfaría todavía más que sus lectores aceptaran que suverdad no deja de ser mera ficción.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Anomalía
Random¿Cuántas veces me vas a hacer arder? Tres, cuatro, cinco, quizá diez... ¿Soy yo quien te hace arder a ti? Sí, esto tiene que terminar. Si eres tú quien se aleja primero, seguiré tu ejemplo. Ya te lo he dicho antes y, sin embargo, nunca me marcho... ...