Capítulo Once

27.4K 1.9K 1.7K
                                    

Capítulo dedicado a writter_sp porque ✨más pesado que un pesado✨ es propiedad de la filosofía Sori jeje. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

(Canción: Dumb Love de Mimi Webb)

<< 11 >>

Llevo más de una hora hablando con papá. Y eso que la semana pasada me llamó dos veces y la anterior otras dos. No sé qué piensa al preguntarme si ha pasado algo interesante, cuando esta última semana se ha basado en estudiar, comer, dormir, ir al instituto y volver a repetir el ciclo.

Cuando se da por satisfecho ante su interrogatorio, me pone al día sobre cómo van los contratos con las nuevas bandas de música, la próxima gira que quiere hacer con el grupo "Nights" con el contactó cuando apenas tenían mi edad o incluso menos y que ahora se han vuelto una verdadera leyenda en la industria musical.

Cada vez que habla de ellos, el orgullo tiñe por completo su voz y, aunque debería cortar ya la llamada, no soy capaz al escuchar lo emocionado que suena. Así que estoy casi media hora más hasta que termina.

Sin embargo, antes de que pueda colgarle, soy capaz de escuchar la voz de mamá.

—¡Llama a tu hermano! —Se hace oír por encima del «adiós» de papá.

—Ponme en altavoz —le pido a mi padre.

—Ya estás.

—¡Lo haré, mamá! —grito de vuelta. No sé qué dice en respuesta porque la carcajada de mi padre inunda por completo la llamada, aun así, añado—: ¡Os quiero!

—Nosotros también. Pórtate bien.

—¿Cuándo me he portado yo mal?

Lo último que escucho al colgar es la risa de mi padre en contestación a mi pregunta.

Me guardo el móvil en el bolsillo del chándal y cojo la sudadera azul marina que dejé hace cinco minutos encima de la cama, antes de que mamá me llamase de improviso y me sometiese a uno de sus interrogatorios semanales, ya que, según ella, si no me llama, yo no lo haré.

En ese sentido, no puedo quitarle la razón.

Apago la luz de la habitación y salgo, encontrándome a Saoirse sentada en el suelo, con las dos manos sobre la mesa pequeña de café que hay en el centro del salón mientras que Nara está a su derecha con el pincel de la pintura de uñas manchado de rosa. Mi mejor amiga es la primera que se percata de mi presencia.

—¿Qué tal tus padres? —pregunta, haciendo que Nara centre su atención sobre mí.

—Mi madre te manda un fuerte abrazo. —Saoirse sonríe satisfecha al escucharlo, pero la sonrisa no tarda en desaparecer de su rostro y entrecierra los ojos en mi dirección—. ¿Qué?

—Tienes cara de fastidio.

—Me ha dicho que tengo que llamar a mi hermano —suelto en un bufido, a la misma vez que me dejo caer sobre el sofá.

—No puede ser tan malo.

—Oh, no tienes ni idea. Si crees que Ryu es irritante no has conocido a Enzo Rubio Guerrero.

—Ahora solo tengo más ganas de conocerlo —dice divertida.

Le saco el dedo corazón, logrando únicamente que rompa a reír en respuesta.

—¡No te muevas! —le grita Nara, mirándola mal.

Ahora soy yo quien rompe a reír ante la regañina de la pequeña y es mi mejor amiga quien me hace el corte de manga, consiguiendo que la carcajada se vuelva más sonora ante la molestia de su rostro.

Un inesperado amor | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora