Ahora que «Tres amores y medio» está gratuita y por tanto todos, todas y todes la podéis leer sin problema, es el momento para hacer esta sección de preguntas que debería haber hecha hace bastante tiempo, pero que no hice.
¿Tengo que leerme «Tres amores y medio» antes?
SÍ.
Hay una serie de situaciones, diálogos y referencias que sin el conocimiento previo del primer libro te sentirás perdido y no entenderás ni la mitad. Aunque mi intención siempre ha sido que puedan leerse por separado, sin importar el orden, durante estos meses me he dado cuenta que, a veces, hay cosas que se escapan sin haber leído el otro antes.
¿Si aún así no quiero leérmela, debería?
También es un sí.
Es uno de los motivos por los que no he actualizado y por lo que no actualizaré al menos en una semana más, para poder daros un poco de margen. A partir del capítulo 20 hay bastante instante que relacionan el primer libro con el segundo y que, si no lo has leído, no entenderás.
En próximas actualizaciones, incluso podrías spoilearte por completo.
Corrijo: desde el principio tienes un spoiler.
¿Y «Amor a medias»?
«Amor a medias», igual que «Inesperadamente tú» son libros extras. Es decir, no necesitas leer ninguno de los dos para comprender las dos historias principales de esta bilogía. Eso sí, toda información adicional de los personajes, sus historias y todo lo que los rodea se encuentra allí.
Así que te recomiendo que las leas.
N/a: Creo que son las tres preguntas principales que se han ido repitiendo a lo largo de las actualizaciones.
Espero que quede más o menos claro, que os animéis a conocer la historia de Inma y Enzo y os enamoréis de ellos como lo hice yo en su momento.
Espero vernos (leernos) pronto, inmaduras. 🧡
Increíble y maravillosa portada hecha por @thesunsetwritter gracias, gracias y gracias ❤
Este libro está registrado legalmente, así que cualquier intento será denunciado.Pd: Por favor, si eres un lector que ya ha leído esta historia anteriormente, no hagas spoilers, no escribas indirectas en los comentarios ni pongas emojis o gifs que puedan a dar entender ideas erróneas a los lectores nuevos. Es de mal gusto e irrespetuoso para los lectores que quieren leer la historia sin saber absolutamente nada.
Pd2: Por favor, no hagáis comparaciones ni comentéis cosas como ¿X eres tú?, X te escapaste de tu libro vuelve a Z, y cosas parecidas.
Respetad el trabajo. Respetad mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor | 2
RomansEsther es una adolescente a la que nunca le gustaron los cambios, pero tampoco se le dio bien seguir la rutina. *** Tras las vacaciones de Navidad y con mucha insistencia de parte de sus padres, Esther...