Capítulo Veinticuatro

24.1K 1.5K 2.1K
                                    





Capítulo dedicado valen_lozada Nara y Javi no son los protagonistas, porque entonces no habría personaje secundario o interés amoroso que pudiera hacerles frente. Son las verdaderas estrellas del libro, pero todavía no estamos preparados para esta conversación... o sí jeje 🖤

Felicidades atrasadas a be.betweenbooks <3

(Canción: Fingers Crossed de Lauren Spencer-Smith)

<< 24 >>

Como había prometido Ryu, el domingo le enseñamos a mamá el puerto Dun Laoghrie. Nos preguntó qué tal nos iban las clases ambos, cómo habíamos llevado la convivencia y qué tal se encontraban Kenji y Helen a lo que Ryu respondió que la habían invitado a comer antes de que se marchara.

Así que terminamos todos comiendo en casa, Nara hablando por los codos y haciéndole una infinidad de preguntas a las que mamá respondía una y Nara tenía diez más a la espera. Menos mal que Kairi se mantuvo en su línea silenciosa de siempre cuando está alrededor de alguien nuevo y se limitó a hacer ruiditos de asentimiento cuando le preguntaba algo o respondía con monosílabos.

Había pasado una semana de eso y seguía echándola de menos.

Bueno, en realidad, la había echado de menos desde que la vi desaparecer por la puerta del aeropuerto.

En estos momentos, ya no me parece tan exagerado cuando nos estrechaba con fuerza en la puerta del colegio o nos llenaba la cara de besos antes de que entrásemos a clases. Me habría encantado que hubiera hecho eso el domingo cuando se fue.

Ante la lata de refresco que aparece delante de mí, clavo la mirada en Kieran, que me observa curioso.

—¿Otro viaje astral? —pregunta, divertido, deslizándose por la mesa hasta acabar a mi lado—. Tienes que darme de eso que fumas, yo también quiero.

—No fumo nada, idiota. —Le doy un golpe en el hombro—. Además, eso no sabe tan bien como parece.

Está a punto de darle un trago a su lata de cerveza, pero recula en el momento en que me escucha, observándome incluso con más curiosidad que antes.

—¿Y tú cómo sabes eso?

Vale.

Mierda.

No quería soltarlo así.

Genial.

—Lo he supuesto —mascullo, dándole un trago a la lata.

—Tú supones mucho —murmura, ladeando la cabeza a un lado.

Abre la boca para añadir algo más a las teorías que ya estarán formándose en su cabeza, cuando la parejita junto a Javi aparecen delante de nosotros con varias bolsas de patatas. Saoirse y Pheebs se apropian del sillón a nuestro lado, dejando un pequeño hueco para que se pueda sentar Javi junto a ellas.

—Ni de coña —refunfuña—. No pienso hacer de sujetavelas.

—Pero si estar con Esther y Kieran es incluso peor —objeta Saoirse, indignada.

—¡Oye! —se queja Kieran, haciendo aspavientos con la mano.

Suelto una pequeña risa y me acerco aún más a él.

—Tiene parte de razón —murmuro.

—Eso ella no lo tiene que saber.

Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza, divertida.

Un inesperado amor | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora