Capítulo dedicado a th0u13xe lamento decir que Javi ya está casado con mi amiga Marta y que por eso lleva el apellido Fernández en su honor, pero siempre puedo preguntarle si te lo deja un ratito algún día jiji ❤️
A lo mejor hay más fallos de la cuenta porque lo he corregido una vez xd
(Canción: Still Somenthing de Suriel Hess)
[Capítulo 6]
«Una carcajada inesperada que lo cambia todo»
Hola! Este extra ya no está disponible (en este libro).
Al terminar "Un inesperado amor", puedes leerlos en el siguiente libro "Inesperdamente tú" 🧡
N/A: Ha sido una locura de día, pero aquí estoy. 🤧
Ya hemos asumido que pongo la cuenta atrás para ponerme presión, pero que eso no significa que vaya a actualizar a esa hora. Y sino lo habéis asumido, espero que lo hagáis, porque moriréis de desesperación, las de telegram lo saben bien jeje.
En fin, a lo importante: este extra es, hasta la fecha, mi favorito. ✨
Me encanta muchísimo escribir escenas donde sale nuestro dios Javi, pero es que encima hemos tenido a un Kieran gruñón que alegra el día a cualquiera y luego a mi protegido Bri que, a través de estos extras, iréis comprendiendo mejor y como las cosas desde otra perspectiva cambian mucho.
Segunda cosa más importante: ¿Qué os ha parecido?
Tercera cosa más importante: ¿Qué tal vuestra semana?
Y cuarta, porque lo mejor para el final: si me seguís por twitter habéis sido capaces de votar la encuesta que hará realidad el Especial de San Valentín. A partir del 14 de febrero, sin embargo, dependiendo de los exámenes que tenga y los capítulos que avance, tendremos que volver alguna semana a la actualización de cada dos, porque no tendré tiempo material *cry in bachillerato*.
Nos vemos la próxima semana, inmaduras. 🧡
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor | 2
RomansaEsther es una adolescente a la que nunca le gustaron los cambios, pero tampoco se le dio bien seguir la rutina. *** Tras las vacaciones de Navidad y con mucha insistencia de parte de sus padres, Esther...