Capítulo dedicado a JoanaMarcus para la dancing queen oficial. Yo te advertí que lo haría. Por un viaje a Grecia para ver Mamma Mia en un barco yendo a alguna isla perdida como es debido jeje. Tkm 🍊❤️
(Canción: hostage de Billie Eilish)
<< 20 >>
RYU
Había respetado que desde hace tres días no quería hablar del tema, aunque Saoirse me dijese que ella y Thais lo habían dejado.
Había respetado que ayer quisiera cenar sola en su habitación y que lo único que recibiese en respuesta fuese un ruidito en respuesta cuando le dejé la cena junto a la puerta.
Había respetado que hoy, cuando he ido a por ella, me encontrase que al igual que hace tres días, había faltado a clase.
Había respetado su hermetismo.
Había respetado su silencio.
Aunque lo único que quisiese hacer en estos momentos fuese estar con ella.
Aunque lo único que me apetecía ahora mismo era abrazarla y prometerle que todo iba a estar bien, que yo iba a estar con ella.
Abro la puerta de casa, esperándome encontrar con la soledad con la que llevaba encontrándome estos tres días.
Tanto papá como mamá están en el trabajo mientras que Nara está en casa de un amigo y Kairi está en clases de karate.
Espero encontrarme con el mismo silencio denso que reina la casa cuando sé que Esther está a tan solo un par de metros y una puerta de distancia, de la necesidad de acortar dicha distancia y tocar, esperando que el dichoso trozo de madera desaparezca de mi vista y aparezca ella en respuesta.
Sin embargo, solo necesito una mirada de soslayo hacia la cocina para saber que, a diferencia de los otros tres días, el silencio no va a reinar mi tarde.
Pero no es por el motivo que me gustaría.
Me acerco cautelosamente hacia la puerta del pasillo, escuchando murmullos. Frunzo el ceño al oír primero la voz de Saoirse y luego la de Pheebs, que siguen susurrando acaloradas, con el miedo de que alguien pudiera escucharlas.
—¿Por qué tengo que cantar yo esa parte? —se queja la pelirroja, haciendo aspavientos con la mano que no tiene... ¿un bote de helado?
«¿Qué hace con un bote de helado?», estoy a punto de preguntar en voz alta, pero me silencio a tiempo, escuchando a hurtadillas.
—Porque es la parte que cantas cuando vemos la película las tres juntas —responde Pheebs, poniendo los ojos en blanco.
Saoirse refunfuña algo en voz muy baja que no consigo entender, pero que Pheebs, al parecer sí, porque suelta una pequeña risa.
—¿Harías los honores? —pregunta con diversión Saoirse.
Pheebs asiente con la cabeza y carraspea un par de veces.
—Chiquitita, tell me what's wrong —canta con voz dulce, aunque un poco desentonada—. You're enchained by your own sorrow.
Camino un poco más, hasta que puedo ver a las dos a la perfección. Pheebs está pegada a la puerta, susurrando la letra de la canción, marcando el ritmo golpeando la madera con suavidad. Veo que Saoirse empieza a subirle el volumen a la música y tose antes de empezar a cantar ella, lo que supongo que será su «parte».
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor | 2
RomanceEsther es una adolescente a la que nunca le gustaron los cambios, pero tampoco se le dio bien seguir la rutina. *** Tras las vacaciones de Navidad y con mucha insistencia de parte de sus padres, Esther...