Capítulo Dieciocho

23.1K 1.7K 2K
                                    

Capítulo dedicado a @ade_rix que me ha dicho un pajarillo que te está emocionando mucho el libro y yo me emociono contigo *chilla*

Felicidades bella_kimura <3 (No sé si el apellido es por el engreído jeje)

Antes de continuar, voy a pasar lista (esto solo ocurrirá en los momentos importantes aka todos, nah es broma) así que, cuando yo diga inmadura, ¿vosotras decís...?

Engreída, sí.

¡Inmadura!

(Canción: Love in the Dark de Leroy Sanchez )

<< 18>>

La habría besado.

¡Joder! Claro que la habría besado.

No dejo de repetir en mi cabeza una y otra vez el momento.

En el calor que emanaba a través de la ropa al estar tan cerca, en el extraño cosquilleo que sentía en el pecho al sentir sus manos sobre él, en la calidez de su aliento, en el brillo incierto de su mirada, en sus labios entreabiertos, en el leve sonrojo que decoraba sus mejillas y el puente de la nariz, acentuando las pecas que lo moteaban, en la manera que tenía de vacilar la mirada entre mis ojos y mi boca, en la forma de relamerse el labio inferior antes de mordérselo.

En... todo.

Como al respirar, su pecho acababa a escasos centímetros del mío, en la forma de hacer puño mi camiseta porque estaba nerviosa, en los mechones rebeldes que se le escapaban de la coleta y como, por primera vez, me había permitido colocárselos y como ella había cerrado los ojos en respuesta. En el roce sutil de nuestros labios cuando apoyó la frente sobre la mía, en nuestros alientos entremezclándose y nuestras respiraciones acompasándose, mientras que yo sentía que en cualquier momento se me saldría el corazón del pecho ante el latir desbocado que tenía.

Si no hubiese aparecido Saoirse habría hecho eso que llevo queriendo hacer desde hace semanas, incluso meses.

Joder...

Habría terminado de acortar la distancia entre los dos, convirtiendo el sutil roce de nuestros labios en una caricia suave, tanteando el terreno. Sé que, si estuviésemos en un universo paralelo en el que ella no tuviese novia, no me rechazaría.

Así que, después, rodearía su cintura y terminaría de hacer desaparecer la lejanía entre nuestros cuerpos, sintiendo por completo su calor. La habría obligado a dar un par de pasos hacia atrás hasta acorralarla contra la pared y colocaría una pierna en medio de las suyas, obligándole a abrirlas.

Bajaría mi mano hasta ahuecar su culo y, conociéndola, pegaría un respingo sorprendida ante el gesto, pero no se apartaría. Afianzaría el agarre sobre mi camiseta y arquería ligeramente la espalda, rozando sutilmente su entrepierna contra mi muslo, creando esa fricción que a la larga terminaría por hacerle perder el control.

La presión que ejercería sobre sus labios dejaría de ser suave, convirtiéndolo en un beso mucho más apasionado.

Acariciaría cada una de sus curvas con lentitud, tomándome el tiempo suficiente para poder deleitarme por completo de ella. Colaría una mano por debajo de su vestido, notando como se le pondría la carne de gallina ante la diferencia de temperatura entre mi mano y su muslo.

Con la otra ahuecaría su rostro, trazando la línea de su mandíbula, cuello y clavícula con los dedos antes de sustituirlos por mi boca. Lamería, chuparía y succionaría cada sección de piel descubierta hasta escucharla gemir.

Un inesperado amor | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora