ALERTA:
Solo lo he revisado dos veces, así que lo más probable es que haya mil erratas xd.
Este extra es independiente. Como sabréis, "Un inesperado amor" en estos momentos está a finales de febrero y Halloween es en octubre, así que coherencia temporal -7181818.
Hubo un problema con los guiones, y he tenido que restaurar la última versión, así que a lo mejor he perdido todos los comentarios </3
Capítulo dedicado maartaferr amigaaaaaa ya llegó tu momento jeje. Qué decirte... gracias por fangirlear siempre, aunque a veces no entiendas nada. Gracias por celebrar conmigo incluso los pequeños logros y arrancarme un puñado de carcajadas. Aquí estaré esperando cuando acabe el libro para tus reacciones 🧡🥺
(Canción: Shooting the Moon de OK Go)
ESTHER
No sé cómo lo hace, pero Saoirse siempre consigue convencerme para cualquiera de sus locuras.
Bueno, ella y Pheebs. Sí, porque esta vez no lo ha maquinado ella sola. Aunque no sé si eso hubiera sido mejor o peor.
—Deja de poner esa cara —me regaña al mirar por encima de su hombro antes de tocar el timbre.
—No estoy poniendo ninguna cara —me quejo.
Saoirse no dice nada. En su lugar enarca una ceja antes de hacer un puchero lastimero, imitándome, supongo, a lo que Pheebs divertida ante la mueca infantil. Inmediatamente dejo de hacerlo y refunfuño molesta al ver que suelta una pequeña risa.
—¿Ves cómo la estabas haciendo?
—¿Vis cimi li istibis hicindi? —la imito irritada.
Sin embargo, antes de que sea capaz de decir nada más, la puerta de la entrada se abre de golpe. Jason nos da un repaso a las tres para nada disimulado.
Sigo sin entender por qué venimos a su casa cuando a ninguno nos hace especialmente gracia su actitud.
Aunque, a diferencia de la primera fiesta a la que asistí, hoy viste una camisa de cuadras arañada por la zona del pecho, teñida de rojo, simulando sangre. Tiene el pelo despeinado, apuntado a todas direcciones y cuando sonríe me fijo en que sus colmillos son más largos de lo habitual.
Si cuando sonreía me daba escalofríos, ahora creo que me da un espasmo del miedo.
—¿Y vosotras vais...? —pregunta, volviéndonos a mirar a cada una de arriba abajo.
Pheebs da un paso hacia atrás cuando Jason clava los ojos en ella mientras que yo doy un paso al frente, quedando un poco por delante a modo de protección haciendo que Jason desvíe la mirada a mí.
Si ya no estaba de humor hace un momento, al ver que se relame los labios, solo lo empeora.
—¿Tenemos que decirte de qué vamos para entrar? —cuestiono, interrumpiendo lo que sea que iba a decir Saoirse—. No vi que hicieras eso con los tíos que iban por delante nuestra.
—El disfraz de ellos era más obvio —se justifica.
—¿E iban...? —pregunto, enarcando una ceja.
Jason abre y cierra la boca un par de veces, sin ser capaz de darme una respuesta. Deja de sonreír inmediatamente ante la encrucijada en la que se ha visto envuelto, aunque el brillo extraño de su mirada no desaparece.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor | 2
RomanceEsther es una adolescente a la que nunca le gustaron los cambios, pero tampoco se le dio bien seguir la rutina. *** Tras las vacaciones de Navidad y con mucha insistencia de parte de sus padres, Esther...