39. Lagrimas y disculpas

2K 281 52
                                    

Mark

Siendo común, como siempre que suena la campana, me dirigí a la sala del concejo estudiantil. Habían finalmente acabado todos los exámenes por lo que era el último día hasta después de las vacaciones. Sin embargo, aún habían algunas cosas de las que debía hacerme cargo.

—Al fin llegas, llevo esperándote media hora.

Deje las carpetas en la mesa.

—Bien, ahí están—hablé sin ánimos—Todos los documentos e información que necesitarás, ¿es lo que querías no?

Minjun sonrió tomando una carpeta y pasando los dedos entre las paginas, no le prestaba gran importancia sin embargo, pues los pensamientos en su mente la mantenían vagando.

—Sí, muchas gracias, Markie—canturrea—Esto me bastará. Me alegra que te dieras por vencido con esto—Dijo, refiriéndose al cargo.

Suspiré pesado.

—Sabes que igual no depende de mi ¿verdad? Si lo que quieres es ser la nueva presidenta estudiantil el siguiente semestre tendrás que tener la aprobación de todos los miembros.

La chica asintió, conocía de sobra cómo funcionaba.

—Por supuesto que sé, pero tú también sabes muy bien el poder que tiene tu recomendación, es casi imposible que no me elijan si te tengo de mi lado.

Eso sonaba tan mal para mi, nunca creí que palabras expulsadas por Minjun se fueran a sentir así, vilez.

—Supongo que es verdad—acepté fastidiado—Espero cumplas con tu parte del trato.

La joven alzó la ceja después de rodar los ojos irónicamente. Aquello despertó la furia que había estado conteniendo en simples pensamientos.

—¿Por quién me tomas? Yo tengo palabra cuando me comprometo con alguien—expresó crudamente, lanzó la carpeta contra el escritorio antes de comenzar a reír—Ja, no puedo creer que estemos haciendo esto.

Mis brazos cruzados se relajaron, comenzaba a incomodarme.

—¿El qué?

—¿Mark, a que hemos llegado? ¿Alguna vez pensaste que tendríamos esta clase de riña? Sinceramente pensé que terminaríamos cuando fuéramos a ir a la universidad—se rio de si misma, refiriéndose a nuestra pasada relación—Pero tú... tú me engañaste.

Minjun bajo su mirada al suelo molesta sin poder creerlo, el enojo se iba incrementando cada vez más
ante el recuerdo. Lo mucho que lloro, aguantó y dolió lo que ocurrió.

—Yo nunca te engañé, Minjun.

—¿Alguna vez me quisiste? Me engañaste, yo era la única que siempre estuvo para ti—las lágrimas en sus ojos estaban a punto de salir, pero no podía llorar, no ahora—¿Pensaste por un segundo cuánto me dolió verte con Donghyuck? Cuando terminamos lo acepté, no te podía obligar a estar conmigo después de todo... fue tarde pero lo entendí—cuando pensé que acabaría tomó mi mentón sin ruedos—Pero tú ya tenías a alguien más.

Sus palabras dolían como alfiler, hundiéndose una más bajo que la otra.

—Minjun... fue lo mejor, y en cuanto terminamos me di cuenta porqué, sabes muy bien que nunca fuimos una pareja real.

—¿Y cómo es una pareja real? Ni siquiera querías tener sexo conmigo, joder ¿sólo era tu tapadera?

Carraspeé cansado, estaba desviándose la razón de este encuentro. Di un paso atrás.

—Tú tampoco me querías ¿Qué es lo que tanto te molesta?

—¡Tú me molestas!—enfatizó—¿Sabes lo mal que se habla de mi? a ti no te dicen nada, te miran como el campeón que dejó a la chica, mientras que yo tengo que aguantar lamentos cada tres segundos como si estuviera en un maldito duelo—vociferó estresada—Todo para que al final estuvieras con alguien más sin importarte lo más mínimo como me dejó a mi todo esto.

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora