7. Chico malo

6.1K 815 849
                                    

—Con que una fiesta ¿eh?—expresó mi madre esbozando una pequeña sonrisa.

—Si, pues resulta que un compañero organizará una por inicio del nuevo año escolar e invitó a todos los de la clase—informé con simpleza mientras daba un mordisco a mi fideo.

Estábamos en la mesa charlando mientras cenábamos, esa era la rutina diaria, conversar sobre nuestro día.

—Bueno, pues por mi no hay problema—intervino mi padre—Tú nunca sales a fiestas ni nada por el estilo. De hecho ya me estabas preocupando, hijo.

—Y dime ¿quién es ese compañero?—cuestionó mi madre mientras comía uno de su fideos.

—No lo conoces, se llama Yukhei. Me invito por ser parte de la clase A pero en realidad no somos cercanos—acoté con honestidad.

—Mm, ya veo ¿e irás solo? ¿por qué no le dices a Minhyung que te acompañe?

No era tan mala idea.

—Eh si, yo le pregunto.

Finalizó la cena y fui directo a mi habitación a darme una ducha, ya me hacía falta.

Busque mi ropa interior y entre directo al baño.

Oh, debería probar este nuevo jabón líquido.

Mamá lo compró de vacaciones cuando fuimos a Tailandia pero aún no lo he podido usar.

—Woah, esto si es buen baño—me dije a mi mismo entrando a la bañera.

Después de una hora de estar allí adentro decidí que ya era momento de salir.

—¿y mi toalla? Aaah seguro mi mamá se la llevo para lavarla.

  Mierda.

Todo empapado me coloqué mis calzoncillos y salí a la habitación camino al closet.

Hace mucho frío, agh.

—A ver, ¿dónde están las toallas? ¿dónde están?—mientras buscaba desesperadamente solo podía pensar en que realmente hacía demasiado frío.

Ay joder.

—Bonito bóxer, vecino.

¿Por qué todo lo malo me pasa a mi?

Digo, en serio ¿qué pecado cometí en mi otra vida? Ah la mierda

—Si, muy lindo ¿no quieres un par?—dije camino a la ventana para cerrar esta.

Mark estaba con una pijama mientras se recostaba del marco de la ventana y me detallaba. Esto era humillante.

—Mm, no lo sé, no creo que bóxers de Spiderman sean lo mío—manifestó viendo estos.

Por inercia cubrí mis partes mientras negaba haciéndome el ofendido.

—Lastima, están de moda—mencioné en un tono burloso.

—Si, para niños de 7 años supongo—detalló finalmente con una sonrisa.

Él si que sabe cómo contestar a mis bromas, es agradable.

—Mark, sé que te gusta mucho lo que ves pero cerraré la ventana, necesito cambiarme—indiqué ingiendo pena por él.

Mientras cerraba la ventana pude oír como Mark dijo:

—Woah, es una pena porque si tienes lindas piernas— y dicho eso pude oír su típica risita burlona.

Agh, este chico.

Clase A  «MarkHyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora